Me encuentro sentada frente a la cómoda de mi habitación mirándome fijamente en el espejo, observo con fastidió mi caballo cómo todos los días.
Lo sacudo con ambas manos pensandoque hacer con el , tuve la suerte de sacar el cabello lacio cómo mi madre, al igual que su color pálido de piel .
Sin ánimos de querer peinar mi cabello, lo recojo en un moño alto dejando algunos flecos sueltos , para luego pasarle las tenazaspqrq ondularlo .
Tomó mi bolso y salgo de mi habitación hacía la cocina dónde se encuentran mis padres ya desayunando.
—Buenos días familia – digo alegre dándole un beso en la mejilla a mi mamá y luego a mi papá – ¿como amanecen? .
—Buenos días cariño- mi padre besa mi frente - pensé que no desayunarías con nosotros.
—Se te hace tarde Estela -me regaña mi madre – desayuna rápido.
Mi madre coloca en la mesa frente a mi, una tostada , tocino y jugo naranja. Observo el reloj y me doy cuenta que sólo me quedan treinta minutos para llegar a la empresa .
Desayunó con afán, me despido de mis padres y salgo rápidamente de la casa con rumbo la oficina.
Salgo a la avenida , me paro en la será de la calle , extiendo mi mano parando el primer taxi que encuentro , subo a el , le indicó la dirección a la cuál debe dirigirse al señor y este coloca el auto en marcha.
Luego de que me graduéde la preparatoria , me inscribía la universidad y luego de estar dos años cursando mi carrera la tuve que abandonar , pues mi padre empezó a presentar problemas de salud los cualesle impidióseguir trabajando , mi madre empezó a cuidar de el , entonces decidídejar la universidad y empecé ayudar a mis padres con los gastos de la casa y los medicamentos de papa .
Al poco tiempo de haber empezado a buscar trabajo , tuve la suerte de conseguir el trabajo de recepcionista y desde entonces mi vida se basa en el trabajo y mis padres.
El señor taxista se estaciona frente a la empresa , le entrego su dinero y me bajo rápidamente entrando a la empresa y me coloco rápidamente en mi puesto de trabajo.
La mañana empieza a desenvolverse de manera tranquila cómo todo los días , observó la hora en el ordenador y suspiró .
Luego de unos escasos segundos escuchó el murmuró y las risas de las chicas , levantó la mirada y me encontró al causante de esto.
Su impotente figura entrando por las puertas del edificio hacen verlo malditamente caliente , su traje hecho perfectamente a su medida y la seriedad que refleja su rostro roban las mirada de todos en el cubículo.
Saluda de un apretón de manos al seguridad de la planta ,camina haciael elevador , se voltea mirando hacia nuestra dirección y con un asentimiento de cabeza saluda a todas las chicas y sigue su camino hacía los elevadores .
—¿Vieron como me miro? - dice una de las chicas - ¡Dios¡ daría lo que fuera por salir con un hombre como el .
—No seas patética Laura – dice entre risas Rosio – el jamás se podría fijar en una de nosostras , está acostumbrado a otros tipos de mujeres .
—¿A que otros tipos de mujeres te refieres?. – pregunto curiosa
— A esas mujeres con cuerpos perfectos , de mucho glamour – saca del cajón una revista y no las muestra – está fue la chica con se le vincula desde hace unos días , Mónica Becker .
Observó la foto de la chica y tiene mucha razón, la chica es muy guapa , alta , con curvas en sus cuerpos perfectamente definidas y su cabello perfectamente lacio y arreglado . Las chicas miran también la revista y leen la nota a un lado de su foto en la cuál habla de que se le vincula en una relación con un empresario de la ciudad.
Suspiro salgo del grupo de chicas reunidas , me dirijo nuevamente a mi lugar de trabajo, la encargada de el área de recepcionista me entrega el carrito con la correspondencia y me pide que haga la entrega a sus áreas .
Luego de varios minutos entregando toda la correspondencia , soló me quedan dos áreas por entregar , llegó al área de Recursos humano y me acercó al escritorio de la secretaria de la Señorita Rodríguez , la jefa de recursos humanos .
—Buenos días Aída – ella se levanta y le doy un beso en la mejilla – te traigo la correspondencia de tú área.
—Que bueno, ya iba por ella antes de que llegará la señorita Rodríguez – le entrego su correspondencia – ya sabes que tiene un carácter bastante especial.
—¿Sabes que pasó con la secretaria de presidencia? , la estuve buscando hace un rato pero no la encuentre.
—¿No sabes lo que pasó con ella? – niego – el señor Williams la despidió luego de que cometiera un error enorme en el contrato de un potencial cliente que perdió.
!Vaya mierda!
Es una lastima que hayan despedido a la pobre chica , cualquiera puede cometer un error en cualquier momento de su vida , pero a veces nuestros superiores les cuesta entenderlo y colocarse en nuestro lugar.
—Necesito hacerle llegar estos documentos al señor Williams ¿crees que se los puedes entregar?
—¿Estás loca? – niega rápidamente – no me puedo mover de mi área de trabajo, la señorita Rodríguez me mataría ¿Por qué no se los entregas tú ? .
—Nunca e cruzado palabras con el – digo con pena – además, me da un poco de miedo .
Y es que a pesar de tener más tres años trabajando aquí nunca hemos tenido algún roce de palabra , las veces que lo e visto, pasa por mi lado cómo si mi existencia no estuviera frente a el .
—El señor Williams no te morderá así que puedes ir tranquila – empieza a teclear en su ordenador – ahora empezaré a trabajar antes que llegue la señorita Rodríguez y entonces si seré yo la siguiente a la cuál voten .
Me despido de Aída ,salgo al pasillo y camino hacía el área de presidencia .
Observo el cuál era el escritorio de la secretaria del vicepresidente , paso a su lado y camino hasta la puerta de la oficina del señor Williams donde una gran placa dice vicepresidencia junto a su nombre .
Me quedo un momento parada como estatua sin saber si tocar o no , exhalo e inhalo varias veces tratando de controlar mi respiración , doy unos suaves toques y luego de unos segundos escucho su voz autorizándome para pasar.
—Lamento molestarlo señor Williams – digo un poco nerviosa – estos son los documentos que le llegaron está mañana .
Camino hasta su escritorio donde sostiene algunos papeles en sus manos, mientras su escritorio está hecho un caos .
— Muchas gracias ¿Señorita?...– me hace un gesto esperando que le responda
— Jhons , Estela Jhons señor .
— Muchas gracias señorita Jhons – me mira seriamente – ya se puede retirar a seguir con su deber .
Me mira unos segundos y luego vuelve a fijar su mirada a los documentos que sostiene , salgo de su oficina rápidamente , cierro la puerta y me recuesto en ella tratando de controlar mi respiración.
Nunca había visto sus ojos tan cerca , su barba , su cabello , es un todo una delicia de hombre .
Suspiró , y salgo de allí lo más rápido, volviendo a mi puesto de trabajo a seguir con mi deber .
La tarde sigue su curso normal cómo, siempre , cuando faltan 15 minutos para mi hora de salida , una de las chicas le avisan que la señorita Rodriguez me solicita de suma urgencia en su oficina .
Algo sumamente raro , pero sin renegar ni preguntar salgo de mi puesto de trabajo y subo al elevador marcando el piso de presidencia.
Llego al lobby de presidencia , cojo hacía la izquierda y camino hacía el área de recursos humanos , al llegar encuentro a Aída , revisando algunos documentos al verme , se levanta de su puesto y me señala que entre a la oficina, asiento y doy tres toques antes de entrar.
— Buenas tardes señorita Rodriguez – entro a la oficina – ¿en que le puedo servir ? .
— En realidad soy yo el que necesita de su servicio señorita Jhons – un hombre se levanta de la silla y me extiende su mano – Soy Christoper Jhonson .
Me extiende su mano y recibo el saludo
— Un gusto señor Jhonson – sonrío nerviosa – dígame en que le puedo ayudar .
— Soy la mano derecha del señor Williams en el área de presidencia, cómo sabrá en estos momentos no contamos con una secretaria en esta área y necesito que usted lo sea temporalmente por el día de mañana ya que tenemos algunas juntas que atender y no podremos con todo ¿cree que nos pueda ayudar? .
¿Qué?
Me quedó totalmente muda tratando de digerir las palabras del señor Jhonson .
— No es que pueda , es su deber – dice con altanería la señorita Rodriguez – se le paga para que trabaje y así lo hará.
— Disculpa Mary , pero le pregunte a la señorita Jhons – se gira y le da una mirada seria – ¿que me dice señorita? .
— Por su puesto señor Jhonson – asiento – cómo dijo la señorita Rodriguez, es mi trabajo.
— Bien señorita la esperó mañana a las 8 en presidencia fue un gusto – me extiende la la mano nuevamente y sale de la oficina sin mencionar ninguna otra palabra.
Observó a la señorita Rodriguez sentada en su escritorio con cara dé pocos amigos .
— Te puedes retirar y espero mañana estes puntual en donde te dijo el señor Jhonson o yo misma te votaré de esta empresa ¿entendido? .
Asiento y salgo de su oficina, tratando de controlar el enojo que tengo .
Desde que la conocí a tenido ese aire de prepotencia con todo los empleados , creyendo que los puede tratar cómo a ella mejor le parezca.
Sujeto el puente de mi nariz y salgo de ese lugar tratando de no perder la calma , presiono el botón del elevador y subo a el para bajar a recepción a buscar mi bolso y marcharme a casa a descansar.
Sólo esperó que el día de mañana me vaya bien y no vaya a meter yo la pata y ser la siguiente despedida de esta empresa este mes ...
Llegó a la oficina diez minutos antes de mi hora de entrada , tuve que levantarme más temprano para poder arreglarme un poco más y verme más presentable.En estos momentos me encuentro tratando de controlar mis nervios , no quiero cometer ningún error estando aquí que pueda hacer que me despidan.
¡Viernes!
Me levanto casi a las diez de la mañana , desayuno algo y salgo de la casa directo al centro comercial.Desde que empecé a trabajar estuve ahorrando dinero por si algún día lo llegase a necesitar y mi instinto me dice que a llegado ese día.<
No se lo que estoy haciendo solo se que disfrutaré mucho esta noche.Nunca en mi vida me había sentido tan viva , tan deseada y la vez tan caliente.
Su sensualidad, sus curvas y su rostro tan angelical bastaron para volverme loco y cometer esa locura .
¡Soy una estúpida!Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria
¡Nunca debí aceptar esta locura !Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al últim
Observó mi escritorio lleno de carpetas las cuales debo archivar y otras revisar y entregar , Fabricio ya se encuentra en su puesto de trabajo sumergido en sus deberes al igual que todo los demás empleados, el reloj marca las nueve de la mañana, cuándo el elevador anuncia su llegada con su clásico pitido y abre sus puertas dejando ver a un Liam bastante serio .
Último capítulo