Una claridad molesta mis ojos , abro los ojos lentamente y trato los vuelvo a cerrar ya que no me acostumbro a la luz que entra por la ventana , me siento en la cama y llevo mis manos a cabeza frotando mi cien tratando de calmar el dolor de cabeza que amenaza con hacer mi cabeza explotar .
Jamás me había pasado esto , pero supongo que es por no estar acostumbrada a tomar , nunca en mi vida había bebido una gota de alcohol , no sé ni siquiera quién me trajo a casa y cómo mis padres no me mataron .
¿Habrá sido Joy quien me trajo?
Abro los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz y cuándo por fin los logro abrir del todo , quedó en shock al notar que no estoy en mi habitación.
¿Donde coño estoy ?
Observó cada detalle de la habitación, miro al suelo y veo la ropa que traía puesta junto a la de un hombre , lentamente miro a mi lado y caigo abruptamente de la cama al darme cuenta que e dormido con un hombre .
¿QUE COÑO HICISTE ESTELA?
No , no , no ¿que carajos paso anoche?
Me levanto del piso sosteniendo la manta que arropa mi cuerpo , me acerco cautelosamente al hombre que esta a mi lado acostado boca abajo , tomo el antifaz que esta aún lado de la almohada y lo observó detenidamente y los recuerdo bombardean mi mente.
¡MIERDA!
tomó mi ropa del suelo , me la empiezo a colocar rápidamente tratando de hacer el menor ruido posible, tomó mi bolso , mis zapatos y salgo con el corazón en la boca a toda prisa de aquella habitación.
Llego al lobby del hotel y no se que diablos hacer , pienso un momento en Joy y en dónde diablos puede estar , abro mi bolso para sacar mi teléfono y veo las llaves de su auto las tomó y empiezo a marcarle pero no contesta .
Sin pensármelo más tomó las llaves y se las entregó al ballet parking junto al ticket que me entregó , luego de unos minutos el chico regresa con el auto y me subo rápidamente a él huyendo de aquel hotel sin saber que hacer o pensar .
¿Como diablos termine acostándome con mi jefe ?.
Me encuentro sentada frente a la cómoda de mi habitación mirándome fijamente en el espejo, observo con fastidió mi caballo cómo todos los días.Lo sacudo con ambas manos pensandoque hacer con el , tuve la suerte de sacar el cabello lacio cómo mi madre, al igual que su color pálido de piel .
Llegó a la oficina diez minutos antes de mi hora de entrada , tuve que levantarme más temprano para poder arreglarme un poco más y verme más presentable.En estos momentos me encuentro tratando de controlar mis nervios , no quiero cometer ningún error estando aquí que pueda hacer que me despidan.
¡Viernes!
Me levanto casi a las diez de la mañana , desayuno algo y salgo de la casa directo al centro comercial.Desde que empecé a trabajar estuve ahorrando dinero por si algún día lo llegase a necesitar y mi instinto me dice que a llegado ese día.<
No se lo que estoy haciendo solo se que disfrutaré mucho esta noche.Nunca en mi vida me había sentido tan viva , tan deseada y la vez tan caliente.
Su sensualidad, sus curvas y su rostro tan angelical bastaron para volverme loco y cometer esa locura .
¡Soy una estúpida!Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria
¡Nunca debí aceptar esta locura !Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al últim