Mi Destino Eres Tu
Mi Destino Eres Tu
Por: DanGut
INICIO

Sheila Mountbatter es la primogénita del rey y la reina británica, nació rodeada de todo lo que una pueda desear en vida, pero también antes de nacer llevaría sobre su vida una carga que jamás imaginaria, ella es una chica dulce criada en el castillo con toda la elegancia y con su destino descrito desde antes de nacer, ella lucharía por su libertad y no creía que su destino ya estuviera escrito.

Ella misma elegiría escribir su destino, desde que nació fue sometida a todo tipo de clases por ser la única heredera de sangre real, la presión de conocer de todo sobre su país y el mundo entero era más que un deber; era una obligación, incluso su futuro esposo ya era un año mayor que ella antes de nacer.

Leandro Spencer, hijo menor de un matrimonio alemán que fue unido por los más grandes magnates del país, su unión no solo forjo lazos con varios países extranjeros si no que Cloe Sullivan, ahora Cloe De Spencer, la esposa del señor Silvio Spencer, era originaria y nacida en el país de Colombia.

Aún así, fue criada en Alemania, aunque muchos de sus lazos sanguíneos todavía seguían en su país de nacimiento, Colombia.

Las Familias por sus antecesores tenían comunicación y lasos fuertes entre ellas por lo cual su pacto había sido destinado desde mucho antes que el hijo menor de la familia Spencer y la hija única de la familia Mountbatter nacieran, un matrimonio que se realizaría una vez el hijo mayor cumpliera 26 y la hija de los reyes británicos cumpliera 25 años, edad suficiente para que ambos llenaran su vida de conocimientos y estudios capacitados para un día juntos dirigir el reino británico y por fin empezar la alianza de las familias más poderosas de todo el régimen inglés.

Aún destinados, en sus futuros nunca podrían descubrir lo que realmente el destino reparaba para ellos.

Leandro Spencer era un empresario serio y frío, su carácter era como un muerto viviendo con sed de sangre y venganza.

No le gustaba que nadie le dijera que hacer o como realizar sus cosas, fue por eso que siempre fue independiente de su familia y dejo que los negocios de esta misma los manejara sus hermanos mayores.

El había creado su propio imperio, uno del que nadie tenía voz ni voto.

Un imperio en el que era el jefe.

Pero así como ganas fama, ganas enemigos.

Leandro Spencer era un hombre cruel que hacía las cosas sin remordimientos y sin pensarlo dos veces.

En su vida no había tiempo para desviaciones y mucho menos para mujeres.

Jamás se le oculto que al llegar a los 26 años su vida cambiaría totalmente.

Tendría que ser un esposo responsable y se convirtiera en algo que no quería ser.

Él no pidió ser comprometido con una princesita de castillo que nadie conocía y mucho menos ser un rey y tener que dirigir un país por el cual no tenía ningún interés más que monetario.

Sheila Mountbatter, una chica llena de vida que lo único que deseaba era escalar las paredes de las torres más altas que la rodean y salir fuera a conocer el mundo real, ver la gente real y sentir y vivir como vivía la sociedad real.

 No solo quería estudiar libros y videos que solo le daban cierta perspectiva de las cosas, ella quería comerse el mundo y devorarlo por si misma.

No tenía más anhelo que experimentar las historias que su mejor y único amigo le contaba.

Un amigo que también era el abogado real de la familia y que siempre que la visitaba le traía un regalo diferente, nada de lo que estaba acostumbrada pero que le generaba una alegría y un placer que ningunas de las cosas que estaban dentro del castillo podrían generale.

Desde pequeña vive en un mundo simpleza y nada de maldad, no había nada de que pegarse y ser curiosa.

Cada día sus actividades eran más rigurosas y estrictas y a medida que crecía todo se convertía en un caos para su personalidad.

Una personalidad, que parecía no tener definida.

Cualquiera podría manipularla en ese estado de princesa de cientos de hada.

Si piel tan pura y blanca le hacía lucir más palida y delicada.

Su fino rostro y cuerpo le daban un aire elegante y altivo, pero su sencillez, lograba que cualquier quedaba flechado y enamorado de su dulzura y compañía.

Salir al mundo, era como gritarle al mismo que se la coma.

Ella quería salir al mundo y consumir en conocimiento todo lo que pudiera, ser más fuerte y vivir su vida libremente.

Pero no sabía que llegar a ese mundo al que moría por ir, sería su tortura su perdición, y quizá al inicio, su más grande error.

Viviría de lleno las experiencias que quería vivir, sin duda aprendería todo lo que deseaba aprender, más de lo que necesitaba y sufrirá las consecuencias de sus propias decisiones.

No obstante, estás mismas decisiones que convertirán en la persona que siempre quiso ser.

Se llenará del valor que le falta para buscar la persona que quiere llegar a ser y pasará por las tormentas del amor que solo la llevarán al más idilio apasionado de placer que nadie jamás podría darle.

Será sumisa, pero también será una dominante, tendrá vergüenza, pero también se convertirá en una fiera por defender lo que cree.

Sheila Mountbatter y Leandro Spencer.

Ellos sin nada o poco en común, terminarán envueltos en un mundo en donde no sabían que se encontrarían tan pronto.

Vidas diferentes.

Personas diferentes.

Pero un destino que los llama y los une de una forma inesperada.

En un torbellino de complicados enredos amorosos entre tres hermanos que no saben nada el uno del otro.

Relaciones peligrosas, obsesiones por poseer el alma y la identidad desconocida de otras personas, oscuros secretos, y una historia que llevará a estos personajes a dar tantas vueltas para al final llegar al punto en el que puedan decir...

MI DESTINO ERES TU.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo