cap 64
Sheila, camino por un pasillo hasta llegar a un lugar muy hermoso, donde las flores desprendían sus deliciosos olores y adornaban un fino camino hacia un pequeño puente de media luna.

Ella detuvo su camino a la mitad del puente y respiro profundo mirando hacia el cielo, sus manos temblaban. Sheila, nunca se había enfrentado de esa forma a otra mujer, no había tenido esa necesidad y ahora era la primera vez que se enfrentaba a alguien, fue como su primer enfrentamiento en el que salió victoriosa, la mujer necesitaba más de ese valor para enfrentar su pronta vida, ella le atribuyo su valentía al vestido, ¿o serían sus tacones altos que la hacían ver más alta y fina o quizás por su excelente presencia de ese día?

Ella no sabía que era, pero se sentía más valiente.

Con la poca claridad que la luna le brindaba al lugar tan hermoso, unos brazos jalaron a la mujer de repente, Sheila que no estaba preparada y fue sorprendida, perdió su centro de gravedad y estrello su rostro contra un firme
DanGut

HOLA A TODOS, YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE LA PRIMER APARTE DE LA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP