3. Notificaciones

[GIANNA]

Aun no me creo que Matt Ferrer haya estado escondido detrás de mi barra. No me ha explicado porque se escondía de esos paparazzis, pero supongo que sus motivos tendría, al menos que sea así con toda la prensa... eso sí que me decepcionaría ya que realmente me gusta mucho su música. Termino de acomodar todo y ya me puedo ir a mi piso. En momentos como este es cuando aprecio mucho vivir en el edificio que está justo enfrente del bar. 

Cierro la puerta del bar y caminó hasta mi piso mientras observo la foto que me he tomado con Matt, sí que es guapo y mucho. Mientras subo al elevador, abro la aplicación de I*******m y subo la foto etiquetando a Matt, sin poner el sitio donde se ha tomado la foto; lo que menos quiero es buscarle problemas.

Abro la puerta de mi piso y me voy desvistiendo mientras camino al baño para darme una ducha. Estoy agotada, ya está amaneciendo y yo recién me estoy yendo a dormir, pero esta es mi vida. Me ducho rápidamente y con la misma velocidad me meto en mi cama para poder dormir.

[...] 

La luz de la mañana entrando a la habitación me hace despertar. Miro el reloj y ya es el medio día, busco mi móvil y aun así en pijama camino hacia la cocina para prepararme algo de almorzar ya que realmente mi estómago me exige algo de comer. Busco algo ya preparado en el congelador, lo pongo en una bandeja, y meto la comida en el horno.

Mientras espero a que se cocine, voy a la sala, me siento en el sofá, y prendo la televisión en el canal de música mientras reviso las redes sociales. Creo que mi móvil ha enloquecido, tengo más de 300 notificaciones entre I*******m, F******k, y Twitter. Claro, es que todas están conectadas y la foto que he puesto con Matt es la causante. Abro I*******m y me llama la atención la nueva cantidad de seguidores que tengo. Abro cada una de las notificaciones y veo que Matt me está siguiendo. «Esto tiene que ser broma.»

 Abro Twitter y veo que también me está siguiendo allí. Al abrir el buzón de mensajes me doy cuenta de que tengo un mensaje de él, ¡esto es una locura!

"Gianna, muchísimas gracias por lo que has hecho por mí anoche. Perdona que me haya ido así, entre toda la locura me olvide de decirte que me han encantado tus ojos. Pasaré a verte pronto, solo espero no haberte traído problemas con tu jefe.

Un Beso

Matt"

De acuerdo, creo que solo pude leer hasta lo de los ojos... No me considero una fan obsesionada con él, pero vamos, recibir un mensaje de Matt Ferrer no es cualquier cosa.

Con mi corazón latiendo a mil por hora, respondo a su mensaje.

"Ha sido un gusto poder ayudarte. Ya sabes, cuando necesites esconderte cuenta con mi bar (Soy la co-propietaria, así que no me has metido en problemas con mi jefe) Gracias por el cumplido hacia mis ojos.

Un Beso, Gianna."

Pulso el botón enviar y me doy cuenta de que la comida debe de estar lista. Me levanto del sofá y siento como me tiemblan las piernas, esto no es normal. Ayer cuando lo vi en el bar no temblaba de esta manera, «¿Por qué lo hago ahora? Ah, si... porque uno de mis cantantes favoritos me sigue en las redes sociales, y me ha escrito un mensaje.» Se auto responde mi subconsciente.

Preparo mi plato de comida e intento almorzar con tranquilidad, pero es prácticamente imposible. Se me ha hecho un nudo en el estómago que no me deja comer con normalidad. Esto es ridículo, me estoy poniendo nerviosa por alguien que apenas conozco, es decir, si lo conozco, pero como cantante. 

Quizás esto de seguir a una fan que lo ha ayudado sea normal para él, y entonces siento esta sensación en mi estomago, tal como si me hubiese enamorado. Tengo que ser más realista y comprender que solo ha sido un lindo gesto de su parte y nada más.



Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo