CAPÍTULO 152: INJUSTICIA

CAPÍTULO 152: INJUSTICIA

Ricardo y yo regresamos tomados de la mano al rancho. No puedo ni siquiera empezar a describir lo bien que me siento cuando todo está en orden entre nosotros. Sonrío con disimulo mientras él conduce. Cada vez que se detiene en los semáforos me mira de reojo con una media sonrisa que me derrite.

Ahora no puedo dejar de pensar en qué momento va a pedirme matrimonio. Anoche tal vez arruiné una oportunidad y saber que lo hará en algún momento eleva mi expectativa y mi ansiedad. Si no fuese porque Becca está mal, la mataría por haberme revelado la sorpresa antes de tiempo.

—¿Por qué me miras así? —pregunta cuando estaciona el auto frente al rancho.

—Por nada en especial —le digo encogiéndome de hombros. Me saco el cinturón acercándome a él y le doy un suave beso en la mejilla—. Solo porque estoy muy enamorada de ti —admito a la vez que mis mejillas se calientan por la vergüenza.

Ricardo me atrae pasando una mano por mi cuello y vuelve a besarme con intensidad. Sus
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP