61

Era una hermosa mañana, y el clima parecía perfecto para salir a caminar y respirar aire fresco. Evan había mencionado un lugar al que solía ir con sus padres, un sitio algo alejado de la ciudad, pero no lo suficiente como para sentirse completamente aislados. Emocionada ante la idea de pasar el fin de semana juntos, Hayley se levantó temprano para prepararse para el viaje.

Se dio un baño con agua tibia, disfrutando de la calidez que la envolvía, y luego se vistió con un sencillo vestido floreado que realzaba el color de sus ojos azules. Se calzó unas zapatillas deportivas para mayor comodidad y comenzó a elegir lo que llevaría. Sus pertenencias consistían en ropa para acampar, como le había indicado Evan, ya que se trataba de una cabaña situada cerca de un bosque tranquilo. Así que, al ser solo dos días, guardó todo en una pequeña valija de mano que cargó sin dificultad.

A pesar de haber dormido apenas cinco horas, no lograba entender la razón de su buen ánimo. Qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App