CAPÍTULO 48
Roxanne Meyers

Sentía que prácticamente estaba perdiendo la conciencia, y el dolor en mi pelvis se desvanecía a medida que los doctores trabajaban allí abajo. No necesitaba haber sido madre antes para reconocer que esos dolores no eran más que contracciones. Quise realmente desfallecer, pues todas las esperanzas que había depositado en aquella personita que creció en mi vientre, en ese ser que representaba todo por lo que alguna vez deseé vivir, ya no estaban.

Lo sabía. No necesitaba que ningún médico me lo confirmara. Y aunque estaba despierta en ese momento, lo único que realmente quería era morir. Ya no tenía más razones para estar viva.

La enfermera se acercó a mí con un paño húmedo y frotó mi frente. Su mirada era suave, amigable, como si sintiera compasión por mí, y ella sonrió.

—¡Vas a estar bien! —me dijo con voz suave, y yo la miré, suplicante y expectante, con la intención de que me dijera qué era lo que había pasado.

—Mi bebé, ¿está bien?

Ella simplemente suspiró, pasó de n
Pluma Azul

¿Como están? Espero que les este gustando la historia dejen sus comentarios, estos me motivan a seguir escribiéndola, ¿que piensan de todo lo que está pasando en la vida de salvatore y Roxanne.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP