CAPITULO 52
NARRADOR

Renato, al ver que Salvatore salió de la mansión de sus abuelos con total tranquilidad, sintió que todo a sus pies se removía. Sin embargo, al encontrarse con la firmeza en la mirada de su abuela, tuvo que tragarse todos sus sentimientos. La situación con su esposa tampoco le ayudaba. Rose estaba teniendo una crisis, y él debía ayudarla.

—Pero ¿qué le pasa a Rose, muchacho? —La abuela de Renato se acercó, dejó las armas sobre la mesa de centro y puso la palma de su mano sobre la frente de la mujer, que estaba tendida en la silla.

La respiración de Rose estaba acelerada, y su pecho se contraía de arriba abajo. El sufrimiento era demasiado evidente en sus ojos.

—Abuela, no te metas. Es una crisis normal de su enfermedad; voy a llevarla con el doctor. —Renato tomó a su mujer y la sostuvo en sus brazos. No era la primera vez que ella se desencajaba de esa manera ni se sentía tan enferma.

—Llama al doctor, m*****a sea. Llámalo ya, a que venga él. Tu mujer está helada, pobrecita. ¿C
Pluma Azul

Hola, hola, queridos lectores, me entusiasma saber que leen la historia, pero me gustaría saber también, ¿que piensan? dejen sus comentarios, es la forma más acertada que tengo para conocer su opinión, y saber si siguen la historia.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP