C93: Estás a salvo.

Se acercó más, siempre con movimientos lentos, respetuosos, y sus ojos brillaban con un suave resplandor dorado mientras miraba a Somali. A pesar de la furia que la envolvía, a pesar de la locura en su mirada, Dorian estaba allí, completamente inmóvil, esperando que la loba lo reconociera.

—Somali... —la llamó por enlace mental.

Avanzó hacia Somali con una lentitud calculada, cada paso era medido para no provocarla. Sabía que cualquier error podía costarle caro. Una sola herida infligida por ella sería grave; su cuerpo tardaría en sanar, y más que eso, sabía que Somali, en su estado, era la única criatura que realmente podía matarlo. No había margen para la arrogancia. Solo para la paciencia.

Somali, en su forma de loba, mantenía el cuerpo rígido, los colmillos expuestos, y las garras clavando la tierra. Toda ella vibraba con la necesidad de atacar. Sin embargo, mientras Dorian se acercaba, ella no se lanzó.

Había algo en él que la retenía.

Somali, atrapada en su inconsciencia salvaje
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App