Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 8. Una pieza que mover.
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 8. Una pieza que mover.

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 8. Una pieza que mover.

Y el problema era que no lo sabía. Ranger era incapaz de asegurar si de verdad la madre de Gabriella, fuera quien fuera, estaba muerta o no. Solo tenía aquella voz de una mujer en el teléfono, pero después de tantos años y sobre todo en medio de aquel ataque, era imposible que la reconociera.

—No lo sé, Gabriella. No tengo idea de si tu madre logró sobrevivir o no, pero ella me pidió que te sacara de allí, me pidió que te escondiera, que te protegiera y me dijo… —el ex militar se detuvo porque estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas sin espantarla.

—¿Qué? ¿Qué te dijo? —lo increpó la muchacha.

—Me dijo que aquel ataque, la gente que había matado a tu padre, me dijo que no eran los hombres de Arek Sargsyan, sino italianos —le explicó porque la verdad era que a pesar de los años que habían pasado no había podido desentrañar aquel misterio en particular—. No te voy a negar que no quise investigarlo. Le pasé el caso a otro equi
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo