CAPÍTULO 22. Un hombre preparado

CAPÍTULO 22. Un hombre preparado

—¡Para muy pronto! —La respuesta de Lynett provocó una sonrisa en el rostro de la presentadora, pero Elijah no tuvo tiempo de hacer ni siquiera un gesto de sorpresa—. No creo poder aguantarlo más de treinta años, aquí entre nosotras, es demasiado protestón.

La audiencia comenzó a reír de inmediato y el ambiente se relajó tanto como era posible.

—La razón por la que mi esposa no se ha cambiado el apellido es porque no lo necesita —agregó Elijah con firmeza—. No me necesita o tiene que estar a mi sombra para nada, es lo suficientemente inteligente como para conquistar cualquier puesto que quiera en cualquier empresa… aunque si le soy honesto… estoy a punto de ponerle guardaespaldas.

—¡Uff! ¡¿Es celoso!? —se burló la periodista.

—¡Como un perro de presa! —aseguró Lynett con un suspiro dramático y la periodista le hizo a Elijah dos o tres burlas más sobre la posesividad de los magnates texanos.

Elijah hacía todo el esfuerzo del mundo por no parecer incómod
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP