Inicio / Hombre-lobo / Luna Rebelde / Capítulo 74. Un viejo amigo
Capítulo 74. Un viejo amigo
Uriel permanece mucho rato escondido, esperando a que esa mujer se aleje para buscar la forma de entrar y verificar si Lilith se encuentra aquí. No ha podido verla, tampoco percibe su presencia, pero algo en su corazón le dice que está aquí y no piensa abandonar el sitio hasta comprobarlo. Para su suerte, no hay guardias, ninguno, lo que facilita mucho las cosas.

Ya al amanecer, finalmente Carla se aleja de la cabaña y él logra romper el pobre hechizo que tiene la puerta para poder entrar. Jamás pensó que luego de tantos años inactivo, tendría que utilizar sus dones para esto.

Se lleva una mano a la nariz cuando el tufo de la humedad y podredumbre le golpea de lleno en la cara. Este lugar es digno de Eisheth. Solo un ser negro y lleno maldad como ella podría aguantar estar aquí. El olor es asqueroso y el ambiente se siente tan pesado que parece aplastar su cabeza y pecho. No puede respirar ni pensar con claridad. Una persona común no podría estar aquí por mucho tiempo.

Mientras recor
LibethCa

Hoy, que me he sentido mejor, escribí un capítulo para lo disfruten. Gracias a algunas lectoras que me enviaron sus buenos deseos.

| 88
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo