Inicio / Hombre-lobo / Luna Rebelde / Capítulo 77. Tu madre es la causante
Capítulo 77. Tu madre es la causante
—¿Qué haces aquí, Connor? —Selene le dedica una mirada severa a su mate al verlo entrar a la oficina—. Todavía estás convaleciente.

El alfa tiene el rostro tan pálido que parece que va a desmayarse en cualquier momento. Su bata apenas cubre su torso y parte de su muslo. Se ve, no solo destruido y ojeroso, sino también patético con ese mini vestido.

Kaelan no hace ningún amague por levantarse, tampoco por mirarlo, aunque puede oler sus celos y sonríe, lo que aumenta el resquemor del alfa.

—¿Cómo consiguió entrar este lycan a nuestra manada? —pregunta mirando entre ella y Kaelan—. ¿Por qué nadie me avisó de su llegada?

—Connor, Kaelan Darkmane es un viejo amigo mío y vino a acompañarme a hacer algunas diligencias. Lo siento si no te avisé antes, es mi culpa —interviene Uriel.

—No es necesario que te expliques, abuelo. —Selene le ofrece una mirada severa a su compañero—. Yo atenderé a las visitas, luego iré a hablar contigo. —Ahora se dirige a Connor—. Vuelve a tu habitación. Le pediré
LibethCa

¡Hola, mis bellos lectores! Sé que todos se han preguntado mi ausencia durante todos estos días, la verdad es que todavía sigo atravesando un problema grave de salud y voy a entrar a cirugía el siguiente sábado. Es por eso que no pude actualizar como es debido, pero en la medida que puedo, voy haciendo algunos párrafos para no dejarlos sin nada. Espero contar siempre con la compresión de ustedes y en cuanto me recupere, les daré lo mejor de mi. ¡Besos!

| 53
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo