Inicio / Fantasía / La última luna. Amor y venganza / Capítulos 5.4: La (no) cita en el pueblo
Capítulos 5.4: La (no) cita en el pueblo

Lyaus hizo una mueca de desagrado, que fue notada por uno de los trabajadores – La retiro señor- Señalando el biombo.

-Si- -No- Respondieron al mismo tiempo Lyaus y Selini.

-Déjelo ahí- Termino diciendo Lyaus, cediendo ante la presión de la mirada de ella.

Salieron los mozos de la habitación, y volvieron a entrar cargando una mesa y sillas, y varios platillos, que dejaron en la mesa, junto a una jarra de vino y una de cerveza.

-Muchas gracias- Les dio dos monedas de bronce, como propina, Los Mozos sonrieron y se retiraron con una reverencia, tomando en cuenta que una moneda de bronce es el pago de un día de trabajo.

Una moneda de plata equivale a cien monedas de bronce, y una moneda de oro equivale a cien monedas de plata. Esa son las monedas oficiales del reino, hay monedas de menor denominación, pero esas ya son reguladas por cada pueblo o región.

-No me mires- Lo amenazo, mientras ella se quitaba la ropa y se metía a la tina.

-Tu a mi si me puedes mirar, solo tienes que pedirlo-

-Q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP