46. ¡Saquen a Samira de aquí!
Voy a casarme.

Más puntualmente estoy a pocos minutos de hacerlo. Si alguien me hubiese dicho que este año terminaría huérfana, ciega y casándome voluntariamente con un hombre que me compró y que al mismo tiempo se convirtió en mi salvador, le habría dicho que debe dejar las drogas.

Sin embargo aquí estoy, dejando que Anya y Maya me arreglen a su antojo mientras que ambas parlotean sobre lo bella que me veo.

Según sus descripciones y lo que he podido deducir con el tacto, estoy llevando un lindo vestido de seda entallado al cuerpo que cubre mis brazos y cuello, pero que se amolda perfecto a mi figura.

Anya está terminando de ajustar el hiyab en mi cabeza mientras que Maya no ha dejado de parlotear sobre lo épico que es este momento. Algunas veces me olvido por completo de la existencia de la chica y por más que quiero mantener la distancia, es imposible que ella no me agrade.

—Listo mi niña, estás perfecta.—me dice Anya con la emoción vibrando en su voz.

Siento que los ojos me ar
Lizzy Bennet

Cariñitos, tarde pero seguro!!!! Aquí tienen la primera parte de la bodaaaaa! la cosa se puso color hormiga !!!! Mañana seguimos con el resto de la boda. Mil gracias por leer y no olvides dejar tu reseña y comentar, besooos

| 53
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP