53. Una sobreviviente
Samira

Esta última semana ha sido un sueño hecho realidad. Me siento como si estuviera viviendo en una nube y el responsable de eso no es otro más que Amir.

En estos días me ha explicado que mi nueva condición como la señora Rahal también me ayuda a que mostrarme al público sea menos peligroso, pues mi padre me mantuvo muy bien protegida a lo largo de mi vida, por lo que fingir que no soy Samira Nader no debería ser tan complicado.

Sin embargo, como hay gente que sí me conoce y en especial gente mala, solo puedo salir de la mansión a sitios muy concurridos, acompañada de Anya y dos guardaespaldas. Dígamos que la seguridad pone un poco paranoico a Amir, pero no lo culpo.

Sin embargo, lo que en realidad me tiene emocionada el día de hoy es que finalmente voy a empezar el tratamiento de la vista.

Escucho la puerta de la habitación ser abierta y de inmediato el aroma que ya reconozco como el mío propio llega a mis fosas nasales y por alguna tonta razón me sonrojo. Puede ser por el recu
Lizzy Bennet

Cariñitos!! tengo días complicados por aquí, pero no me olvido de ustedes!! Hoy en la noche haré todo lo posible por darles más. Muchas gracias por leer!!!

| 41
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP