48. Siempre voy a cuidarte
Amir

No puedo creer que esto esté pasando.

El día había empezado demasiado bien y sinceramente mi mente estaba concentrada únicamente en Samira. Y es que ¡por alá! Hoy más que nunca es acertado llamarla princesa, porque es justo lo que ella parece.

Mis ojos no podían separarse de su figura, de la manera en que el vestido de seda roza sus curvas y cae en cascada por su cuerpo haciéndola ver como toda una diosa.

Anya tenía una sonrisa enorme en el rostro y los ojos enrojecidos mientras la traía hacia mí y el hecho de que sea ella quien lo hiciera consiguió que un sentimiento enorme entre la emoción y la nostalgia se forme en mi pecho.

Pero entonces, todo se fue a la m****a en cuestión de segundos cuando el infeliz de Karim apareció en mi terraza, en medio de mi boda, reclamando a Samira.

La ira que siento ahora mismo no se compara a nada de lo que haya sentido antes. Voy a matarlo con mis propias manos y voy a disfrutarlo.

Veo como se llevan a Samira mis hombres de seguridad y es
Lizzy Bennet

Bueeeeeeno, que el Karim quiere quedar como la víctima!!! pero ya pudimos saber tooooda la conversación. ¿Creen que se quedará quieto?? SE VIENEN LOS VOTOS Y LA NOCHEEEEEEEEEEEEE

| 55
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP