51. Voy a darte lo que quieres
Samira

Estoy prendida en fuego.

Las manos de Amir se sienten como brasas calientes sobre mi piel y el hecho de no poder verlo hace que, de alguna manera, mi excitación sea mucho mayor, pues no sé qué es lo que va a hacer.

Por eso, en el instante en que siento su respiración justo en la zona más sensible de mi cuerpo, mi sangre se calienta de una forma que ni siquiera puedo describir. El primer instinto que siento es el de cerrar las piernas, nunca nadie me ha visto ahí. Nunca nadie me ha tocado de la forma en la que él lo está haciendo.

—Oh no, cariño, nada de cerrar, deja que te adore como quiero.—la voz ronca y gruesa de Amir solo consigue que mi centro se humedezca mucho más de lo que ya está.

Debo estar absolutamente roja ahora mismo y mejor ni hablar de la manera desbocada en que late mi corazón.

—Me… me da vergüenza, nunca… nunca nadie…

—Lo sé, princesa—Me dice y deja un beso en el interior de mi muslo y ¡santo padre! se siente como electricidad pura—Yo quiero ser el prime
Lizzy Bennet

Segundo capítuloooooooo !!! Cariñitos trate de que la escena no fuera demasiado vulgar ni explicita, espero que les haya gustado, igual dejenme saber si les gustan este tipo de escenas. Besoooooos!!

| 65
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP