19. UN CIEGA ESTÚPIDA
Amir

Sigo a Anya por los pasillos del hospital sin decir una sola palabra, hasta que me lleva directo a la puerta de la habitación en la que ella se encuentra.

Con cada paso que doy el recuerdo de lo ocurrido regresa a mi mente consiguiendo que la rabia, la frustración y el miedo se entretejan en mi interior. ¿Por qué demonios tuvo que subir? Y ya puestos ¿Cómo se le ocurrió correr de esa forma hacia las escalares?

Para el momento en que Anya da un paso a un lado yo ya estoy hecho una furia y sin siquiera tomarme un segundo en relajarme, abro la puerta de un tirón y entonces siento que tengo un Dejavu cuando la veo semi recostada en la camilla y llevando la cabeza vendada y la ropa del hospital pareciendo un cervatillo asustado.

Sin embargo, su mirada perdida y asustada no hace nada en estos momento para apaciguar la rabia que llena mi cuerpo, por el contrario sólo consiguen incrementarla. ¿Cómo pudo ser tan irresponsable para ponerse en esta situación? ¿Qué carajos iba a buscar?
Lizzy Bennet

Holaaa, holaaaa! aquí tienen el primer capítulo de hoy!!! Cariñitos, antes de que se acabe el mes les daré un nuevo maratón, pero deben ayudarme comentando y dejando su reseña del libro porfis, asi podemos llegar a más lectoras y la app me ayudará con la promo del libro :) Les agradezco mucho su apoyo. Besooooos

| 61
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP