18. ¿Por qué no está aquí?
Samira

El dolor que siento en el cuerpo y en la esquina de mi cabeza es insoportable. Un quejido lastimero sale de mis labios cuando intento moverme un poco y es ahí cuando me doy cuenta de la vía que tengo conectada en la mano.

Mi cuerpo se paraliza de repente y retengo la respiración cuando escucho el pitido proveniente de la máquina a mi lado que me confirma que me encuentro en el hospital. Por un segundo siento que estoy en un Dejavu y que el médico va a entrar a la habitación y decirme que mi padre ha muerto y que yo he quedado ciega, sin embargo aunque la puerta si es abierta, eso no es lo que sucede.

No es la voz de un médico la que escucho en está ocasión, si no la de Anya que parece que corre hasta mí en el momento en el que se da cuenta que estoy despierta.

—Oh, alabado sea alá, ¡Has despertado!—me dice y el tono preocupado de su voz hace que una calidez se apodere de mi pecho.

Nunca nadie se había preocupado por mi de la manera en que está mujer y, para que negarlo, Am
Lizzy Bennet

Cariñitoooos, segundo capítulo del día!! les agradezco mucho si me ayudan dandole amor a esta novela, dejando su reseña y comentando en los capítulos, eso me ayuda mucho en la app. Besoooos

| 66
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP