23. La muerte va a parecerte un paseo
Amir

Distancia. Necesito poner distancia.

Eso es lo que me he estado repitiendo desde que me subí al auto y llegué a mi oficina en el buffet, al tiempo que ignoraba las miradas interrogantes y la sonrisita burlona que tenia el idiota de Said en el rostro.

Sin embargo, en todo lo que llevo del día no he conseguido sacarme el rostro de Samira de la cabeza ni la forma en que este se contrajo al escuchar mi respuesta, pero joder, es que esa niña va a enloquecerme. Un día me trata de monstruo y violador y al siguiente parece un corderito arrepentido.

Mi amigo tiene razón, no puedo estar pensando con la cabeza de abajo, si la tengo en mi casa es únicamente para protegerla de mi padre y conseguir la información que ella tiene sobre los negocios de su padre, eso es todo.

Haberla besado fue un completo error, uno que pudo haber arruinado todo por lo que llevo años trabajando y no pienso permitir que eso suceda.

En eso la puerta de la oficina se abre y Said con las manos llenas de documento
Lizzy Bennet

Bueno bueno, aquí tenemos otra capítulo más!!! jajaj ha sido casi un maratón!! Espero que les guste, no olviden dejar su reseña, su comentario y recomendar la novela. Besooooos

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP