24. No puedes casarte con él
Samira

Esperar a Amir ha pasado de ser algo gratificante a una completa tortura. Desde hace dos días cuándo prácticamente me dijo que no iba a molestarme ha interpuesto una distancia entre los dos que estoy odiando con fuerza y corazón.

Por tonto que parezca en los quince días que llevaba en la mansión me había acostumbrado a nuestros paseos por el jardín y hablar de como había sido mi ida, pues él muy pocas veces habla sobre el suyo.

Pero ahora todo lo que tengo a mi alrededor es silencio y oscuridad y lo odio. No sé qué es lo que siento por Amir Rahal, pero lo que sí sé es que por más que he intentado mantener la distancia y actuar igual de indiferente que él, no puedo.

Es como si todo mi cuerpo extrañara tenerlo cerca. Creo que me estoy volviendo loca, y mejor ni hablar de los sueños que he tenido, esos en donde la sensación de sus labios sobre los míos amenaza con volverme loca.

Dejando salir un grito frustrado me giro en la cama y me obligo a dormir, no sirve de nada esperarl
Lizzy Bennet

Hola holaaaa cariñitoooos!!! Este capítulo lo he amado ¿A ustedes qué les ha parecido? Dejenme saeber sus observaciones, amo leerlas!! Besoooooos

| 53
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo