21. Cuál es tu lugar
Amir

El regreso a la mansión lo hacemos en silencio. Ni siquiera Anya sentada al lado del chofer se ha atrevido a decir una sola palabra y es que me imagino que mi rostro iracundo debe ser suficiente señal para que sepan que estoy hecho una furia.

A mi lado puedo ver como Samira ha estado todo el viaje retorciendo sus manos y por la forma en que sus pupilas no dejan de moverse de un lado a otro me imagino que debe estar dándole vueltas a todo lo sucedido.

Pues bien, me alegro. Porque yo también lo hago. No he podido dejar de pensar en sus palabras un solo segundo, en la forma en que ella me ha encasillado como el mostruo de su historia joder, y si, sé que al decirle que podía besarla porque la compré fue un error, pero estaba cabreado.

Desde que la traje a la mansión no he hecho más que procurar que esté bien y a decir verdad ni yo mismo entiendo la razón de mis acciones, es como si ella despertara en mí un lado protector que desconocía, pero ya no más. Si ella cree que soy un h
Lizzy Bennet

Cariñitos, hoy se me hizo un poco tarde, pero tranquilas, les daré los dos capítulos seguidos! Muchas gracias por leer y comentar. LA OTRA SEMANA HABRÁ MARATÓN!

| 55
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP