Capitulo 112.

Capítulo 112.

Y por fin, después de tantos días, lograron divisar su destino. Ni siquiera sabían cómo se llamaba aquel pueblo. Estaba justo en la línea que dividía el Norte del Sur, entre colinas verdes y caminos de tierra roja, con un río de aguas claras cruzando de lado a lado, como si bendijera el lugar con su presencia. Lukyan decía que ese no era territorio de ningún reino.

Las primeras semanas fueron una locura. Buscaron un terreno lo bastante amplio como para construir su casa, cerca del bosque y con vistas al río. Sergey y Talía se unieron poco después, igual de ilusionados por la idea de empezar de cero. Los cuatro compartían la emoción de edificar con sus propias manos, de poner la primera piedra, de elegir cada detalle. Ada se encargó del diseño, porque si algo había aprendido en el Sur era a imaginar espacios llenos de luz, acogedores. Lukyan hacía un poco de todo, pero sobre todo cargaba troncos, empujaba carretillas y se pasaba el día con la camisa abierta y la cara ll
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App