Epílogo
La tormenta había acabado para nosotros, no podía decir que la vida nos sonreía, pero había cierta calma en el aire. Los últimos meses habían servido para calmar las cosas, todo se iba acomodando justo a la medida poco a poco y las heridas dejadas por el destino caprichoso comenzaban a sanar poco a poco.

La empresa al fin comenzaba a situarse en el marcado, no atrevería a sacar conclusiones apresuradas, pero al ritmo que venía creciendo, pronto seríamos exitosos y unidos. Quizá aquel había sido el mayor miedo de nuestros padres cuando nos unimos, que juntos pudiéramos ser mucho más exitosos de lo que ellos fueron en sus vidas.

Aunque a decir verdad, poco a poco empezaron a aceptarlo o quizá simplemente era la resignación de saber que nada podría separarnos. Fue hermoso ver sus rostros cuando les dijimos del embarazo, la verdad nos esperamos un poco, no queríamos que nuestra alegría se viera desvanecida por otro suceso imprevisto.

Formamos una cena con ambas familias, yo no esperaba qu
Ivette Muniz

Este es el final de la historia, muchas gracias a las personas que llegaron hasta aquí, las que leen y leerán en el futuro mi historia, nos leeremos pronto.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo