LXIV Su verdadera familia
En un oscuro pasillo del palacio de Arkhamis, apoyado en el frío muro, Desz se miraba las manos manchadas con la sangre de Lis. Seguía sorprendiéndole que no oliera diferente a la de una humana. Su olfato era tan inservible como su oído, que no le permitió captar la sutil variación en el aire producida por la llegada de Furr.

—¿Cómo está ella?

—Se desmayó en mis brazos, estoy cubierto de su sangre... La sierva me echó para curar sus heridas...

Al saber la noticia, el aya Ros había llegado presta y no permitió que nadie más estuviera en los aposentos mientras despojaba a Lis de las pocas ropas que cubrían su maltratado cuerpo.

—La herida de mi corazón cuando supe la verdad sobre su naturaleza es tan ridícula ahora. Que no sea humana es una bendición, siempre lo fue. Una humana no podría perder tanta sangre y seguir respirando. Es una bendición...

Furr le apoyó una mano en el hombro. La suya también estaba manchada con sangre, igual que sus ropas. Tan afectado estaba Desz que ni siqu
NatsZ

Un momento de paz en medio de la guerra, una familia que se ha formado desde el caos y que espera alcanzar la eternidad. ¿Podrán conseguir mantenerse juntos?

| 25
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo