LXVIII Su corazón
Él suspiró y se oyó como una tempestad. Cada sonido, por más sutil que fuera, era amplificado en los estrechos muros de su prisión, en el seno cálido de la tierra. Todo lo que lo rodeaba era tierra y algo de agua somera también.

A veces pensaba que él mismo era parte de la tierra, era el corazón. Creía recordar que, en algún momento, tuvo un sentir similar, cuando fue parte de algo más grande, pero él había olvidado la constelación y ella lo había olvidado a él.

A veces le costaba recordar su nombre.

Reposaba, inmóvil como un insecto aguardando renacer en la oscuridad. Si lo hiciera, sus alas desplegadas lo llevarían a la superficie, donde brillaba el sol en el pequeño círculo de luz sobre su cabeza. Cuanto deseaba tener alas.

Las últimas señales de vida a su alrededor lo habían abandonado hacía mucho, las pisadas hacían palpitar la tierra y ahora sabía que estaba solo. Tal vez lo estaría por siempre, hasta que su cuerpo se fundiera del todo con la humedad que lo rodeaba. Volvió a d
NatsZ

Furr ha aprendido que no necesita matar a su rival para vencer y destruirlo. Lo ha hecho con Kert y Dan-Kú y ahora irá por Ulster. ¿Qué rol jugará en sus planes el copero?

| 24
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo