LIV Lo que tienes para dar
Reino de Arkhamis

Una vez más Desz yacía al abrigo de la oscuridad, con un dolor lacerante que apenas lo dejaba respirar y que no se debía a las flechas que habían envenenado su sangre, ese era un dolor que él podía soportar.

A lo lejos, por entre los enrevesados y estrechos pasillos de las mazmorras del palacio, oía los quejidos y lamentos de sus guerreros. Sufrían, pero seguían con vida. Camsuq no era idiota. Se había rendido ante los Dumas, pero albergaba una esperanza de ir contra ellos. O tal vez simplemente esperaba el momento de entregarlo a él también. Probablemente cuando la reina Dan-Kú se enterara de su presencia allí lo pediría como ofrenda.

El ardiente deseo de volver a estrechar a Lis entre sus brazos no lo dejaba claudicar, pese al horror del encierro. Era lo que más anhelaba, el único pensamiento en su cabeza debilitada por los efectos de la nefasta planta. Ya no había flechas en su cuerpo, pero sí ataduras en distintas partes con cuerdas provenientes de la misma fuent
NatsZ

¿Cuál será el plan de Desz? ¿Traicionará Magak a Camsuq? ¿Intentará convencer a Riu de traicionar a Eriot? ¿Aceptará Furr el ofrecimiento de Adir? El curso de la guerra depende de estas decisiones.

| 24
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo