LVII El que camina en silencio
Reino de Uratis

Las noches en Uratis llevaban tiempo sin ser lo que habían sido. La serena quietud arrancada con la invasión de los karadesianos no había regresado al llegar el ejército libertador, como llamaban a las tropas de Furr, tampoco al ser su rey reinstaurado.

Si bien ya no era el horror de la guerra lo que mantenía a las gentes insomnes, había sonidos tanto o más perturbadores. Era cierto que los Tarkuts eran los señores del silencio, pero ya no estaban solos. Los Dumas habían resultado ser bastante ruidosos, sobre todo al momento de revelarse su naturaleza o "despertar".

—¿No puedes dormir? —le preguntó Terk a un Tarkut uratita sentado frente a una fogata.

Habían montado el campamento en los alrededores del palacio. Allí descansaban los que venían de Nuante y hacían la guardia y los nativos de Uratis que ya no hallaban su lugar entre los humanos. Madok era uno de ellos. Desconfianza era su nombre y por primera vez en su vida sentía que pertenecía a alguna parte, pese a lle
NatsZ

Azot deambula por el campamento, ¿buscará a Lis o a Desz? ¿Logrará Riu sobrevivir a su encuentro con el ejército de Furr?

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo