Desde el abismo, capítulo Zero
La luna llena iluminaba el pálido rostro del niño cobijado bajo la manta tejida por las talentosas manos de su madre. Era una noche fría y su cuerpo se mantenía caliente, las llamas del fogón proporcionaban a la pequeña casa un ambiente apto para pasar las noches de invierno. Ubicada en el valle que nacía al alero de las montañas tras las que se hallaba Balai, tenían buen tiempo la mayor parte del año, no como sus vecinos balaítas.

—Buenas noches, mi dulce niño.

La mujer le plantó un beso en la frente. El niño sonrió y miró ahora a su padre.

—Descansa, hijo mío. Mañana iremos al lago y aprenderás a pescar. Luego asaremos los pescados y probarás el sabor del esfuerzo y el trabajo duro, que es el mejor del mundo —acarició la cabeza de su hijo y junto a la madre se retiraron para descansar también.

El niño se saboreó, imaginando el crujiente pescado deshaciéndose en su boca. Cerró los ojos para que llegara pronto la mañana y poder probar cuanto antes el sabor del esfuerzo.

Un estrident
NatsZ

Iniciamos el último tramo del viaje, donde los secretos ocultos en el bosque serán por fin revelados. ¿Quién vencerá en la cruenta guerra que se aproxima?

| 19
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo