Capitulo 2

"No es común" Pensó el señor Marcos Walker. Hombre panzón y torpe, pero con excelentes habilidades de observación.

No obstante, es incapaz de controlar sus emociones, pues la ira se refleja en su rostro.

Aquel tipo panzón no era otro que el director de la nueva institución Universitaria.  Llegar donde esta no fue fácil, de otro modo ¿cómo podría situarse como el lamebotas de todos los ricos de la capital? Todos saben que ¡No hay plato gratis en el mundo!

—Esto es...— Sonrisa temblorosa ¡De todos los días! Este día no es cualquiera para el señor Macos Walker, si tenía suerte podría tener grandes beneficios. Si tan solo este pueblo se volviera una potencia y empezará a recibir apoyo ¿Acaso los tipos presumidos de la capital podrían burlarse de él?

Ya han pasado diez años desde que se descubrieron minas de piedras preciosas, oro y otros recursos naturales. Todos saben que siendo un pueblo olvidado nadie pondría demasiada atención, o eso hasta que las minas fueron en aumento, por lo que, con un poco de suerte, habría grandes potencias interesados.

Sin embargo, quién diría la "Creme dela creme" de la sociedad en la capital podría estar interesado.

—Tks, este pueblo no será tan aburrido después de todo—La voz de Ethan Blenwitt era relajada y traviesa.

El Joven maestro de la Familia Blenwitt, bueno, al menos una rama de los Blenwitt, observa con sus pequeños ojos llenos de expectación mientras se acerca al caos, como si de una abeja en busca de la miel se tratara.

El señor Marcos Walker se dirigió al señor Jarrett Blenwitt y padre de Ethan, un hombre poderoso y de conexiones elevadas. Tan solo con su apellido que le precede ya es suficiente para exponer sus rodillas ante el poder, pues su familia es una de las más importantes del país, estando junto al poder de la corona por varias generaciones. Aliados de la corona. Una prueba de ello es como en la actualidad el hijo mayor de la rama principal es el primer ministro.

Por lo cual, aun si son de una rama de la familia Blenwitt su poder no puede ser considerado pequeño.

Es solo que, existe un pequeño problema.

Este hombre no le genera ninguna sensación de poder o arrogancia justa o injustificada que tienen normalmente los nobles cerdos con dinero. El hombre es impasible, con una leve sonrisa, pero eso es todo, su esencia es pobre y casi transparente. Sin embargo, detrás del grupo había un hombre más. Marcos lo podía sentir mientras caminaba en frente del grupo y es como si una serpiente se entrelazara sobre su persona, incluso la grasa en la barriga de Marcos se estremecía con solo sentir la presencia del confidente del señor Jarrett Blenwitt en su espalda.

¡¿Debería tener cuidado?!" Se preguntó.

Marcos Walker es un idiota y lo sabía. La mitad de su vida jugó con dinero que no tenía, y la otra mitad trabajó duro para aparentar el poder que no le pertenecía, un poder que usa para dañar a los más vulnerables. Un simple ayudante después de todo no debería ser ningún problema mientras no ofenda a la familia Blenwitt. Es solo que... Algo le decía que no se metiera con aquel tipo.

No se atrevía siquiera a mirarlo fijamente, por lo menos no a los ojos.

Un tipo alto y fuerte, tal vez de un metro noventa, hombros cubiertos por un traje azul oscuro, y con un rostro que si él fuera una mujer, tal vez sería un charco de agua para caminar bajo sus pies...

Esta apariencia es acaso normal en la capital ¿Tal vez?

—¿Puedo ayudarle en algo... Señor Walker?—La voz del hombre en cuestión corto como lija sus pensamientos.

Gruesa y contundente, su voz recorrió el espacio como un trueno. Algunos transeúntes voltearon la cabeza al sentir la presencia intoxicante del hombre. Y es que ni siquiera tuvo que levantar la voz, y los demás lo escuchan. Sin duda no es alguien común.

Marcus de inmediato se dio cuenta de su error, y como todo el grupo se detuvo a causa de su distracción. De inmediato las mejillas del director se pusieron de un color rosa intenso.

Tartamudeo—Yo.. Yo... Lo siento—Unas innecesarias ganas de disculparse se apoderaron de él.

Ninguno de los demás dicen nada. Bueno, el joven de la familia Blenwitt parece más entusiasmado con las bellezas delante de él.

La atención se dirigió a ellos, y más especial a él. No es que sea relevante para nadie en el lugar o eso pensaba Marcos; sin embargo, eso no importa, ya que igualmente todos ignoran las advertencias de peligro.

Con sirviente así ya es suficiente para temer a la familia Blenwitt. Un tipo así, uno que podría ser el mismo diablo, tal apariencia madura y erudita.  El problema,  trabaja con una familia como la Blenwitt y nada menos que como consejero. Aunque se tiene prestigio en la Familia Blenwitt, con tal aura ser solamente un consejero parece una broma, o ¿Es acaso el ejecutador o algo parecido? De inmediato se tocó el cuello con recelo.

La imaginación de Marcos es abundante.

Y aun con ello, el rencor de Marcos es palpable, pero solo a causa de no poder tener tal físico...  que no haría él. Matar o seducir no importa.

"La atracción que atrae a las almas insatisfechas y desdichadas ¡Nunca terminan!""

Suspiro...

El hombre mientras tanto ignoró lo demás, podía leer la situación como si hubiera visto tal situación millones de veces y aun así no parecía en lo más mínimo aburrido o inconforme.

Sus ojos oscuros como pozos sin fondo encuentran una pequeña criatura en medio de una versión cutre de una fuente, una que ha visto mejores días. El miedo es evidente por cómo el temblor se apodera de un cuerpo desnutrido. El abuso es tan claro como el agua, como las cicatrices en sus manos, y él cómo su garganta se mueve por un miserable bocado de agua, lo cual es irónico porque la princesa de un cuento desafortunado se encuentra empapada de agua sucia, no obstante, es imposible siquiera intentar probar aunque sea una sola gota.

Qué gracioso... En sus labios se dibujó una sonrisa, una que no representaba alegría.

El gordo se dirige al grupo al ver que la situación no se dirige a donde quiere—Señores no hay nada que ver...

La secretaria lo ignora y se dirige al señor Jarrett Blenwitt; es entonces cuando un coche ruge y entra en escena. El lujo no puede ser disimulado. Es uno de los coches de última tecnología en la capital.

—¿Cómo no hacer nada?—El héroe de cuentos intenta rescatar a la princesa en apuros.

La chica entonces nota el movimiento del joven. Todo el público se alimenta de la sola expectación ¿La niña llorará o reacciona con emoción ante el hombre de los sueños de la mayoría de niñas en el lugar desearía? Como un cuento para niñas.

Oh, así que, ese es el deseo de cada niña.

Eso le recuerda. Alastor se dirige al auto, no sin dirigir la última mirada a la fuente, y entre tal acción levanta el reloj en su muñeca y revisa la hora ¿Su sobrino está por llegar al pueblo?

Ethan camina hacia la chica rubia con una sonrisa heroica y llena de intenciones protectoras. Su papel es simplemente perfecto. Las miradas de las mujeres no se hacen esperar por cómo el joven alto y guapo camina con tal elegancia. Su carácter es abierto y simpático, por lo cual la rubia lo ve de inmediato accesible.

"Es guapo"

"¿Quién es?"

Ante la vista del público rodea a la rubia por la cintura y toma la toalla para con delicadeza ofrecer a la muchacha a punto de entrar en una hipotermia.

La chica en el agua de repente se estremece, odiando no reaccionar ¿Por qué no tomo la toalla? Sencillo, este juego es aburrido y francamente ella estaba mejor en el fondo de esa fuente al infierno que le espera junto a su autollamada hermana.

No importa si es bueno o malo. Tomar la toalla o no será de todas maneras una mala decisión.

Quizá esté lleno de polvos irritantes o apenas salga del agua la haga resbalar.

Es frustrante

Lo único que ha querido desde que su madre falleció es la paz. Una vida tranquila, con sus recuerdos. Pero ni siquiera se le permite ello, porque desde que tenía diez años no recuerda muchas cosas. Las sonrisas de su madre, sus palabras dulces antes de ser abandonada. Incluso olvido como debe llorar.

"Oh, allí viene otro pez más a la espera a ser atrapado" Para el pez, nunca hubo una salida.

Risas... murmullos

Esa tarde, no pudo saber que solo era el inicio de un teatro del cual nunca pidió ser parte... Del cual solo le queda tomar partido.

No puede saber que por intentar escapar se mete aún más profundo a la trampa del diablo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo