—Eres basura, así que al menos no molestes a los demás e intenta ser útil—Su cabeza sangro, por las uñas que se le enterraron en su cabeza cuando fue agarrada duramente.
No dolió.
Isadora no supo cuanto tiempo estuvo con la cabeza agachada, ni siquiera en que momento en que las lágrimas bajaron por su rostro hasta caer silenciosamente al suelo. Sin duda prefería los castigos físicos de Ariana, los latigazos en su espalda y el acero de las palabras, que la indiferencia de la mujer que la crio.
Ella lo sabía, creer en ellas es como ir directo al infierno sin un boleto de regreso.
¿Pero? ¿Por qué? ¿Por qué le duele tanto?
Es tan estupido... ¿Por esperanza?
En ningún momento de su corta vida sitio el abrazo y el calor del amor, ni una sola mirada. Su vida había sido plagada de horror. Cuando tenía doce años, su padre adoptivo asesino a sangre fría a un pequeño niño que intento hablar con ella; un ser bueno y lleno de sueños que le fueron arrebatado a fuerza, solo porque se atrevió a compartir con ella un pedazo de pan... una sonrisa.
A los catorce años tuvo que soportar como su propia madre adoptiva la encerrara con un hombre rico y aunque no la violo si la marco ¿Por qué no lo termino? No, no fue por compasión, sino porque probablemente esperan casarla y obtener algo de ella, y pura vale más el precio.
A los diecesis tuvo que con sus propias manos asesinar a una loba madre moribunda que buscaba alimento para sus crías, a raíz que a su hermana le gusto la piel del animal ¿Qué hizo aquel animal para merecerlo? Nada, pero aun así tuvo que morir solo para satisfacer un deseo temporal.
Gracias al cielo pudo salvar los cachorros, pero sin madre o leche para sobrevivir ¿Acaso los salvo?
¿Soy humana en este mundo? Ella no lo sabe, quizá sea el azar o solo sea su destino conocer el lado frío y oscuro del mundo.
Su visión prontamente se volvió borrosa, fue entonces que sin notarlo entro al bosque del pueblo... Es solo que sintió unas necesidades excesivas de respirar... como si le faltara el aire. Los recuerdos horrorosos y los que le faltaban de su niñez feliz; si es que de verdad existieron con su familia antes de ellos fallecer y ser adoptada.
¿Fue real?
—Suéltame... Ayuda..—Los sonidos de resistencia de una joven a lo lejos suenan desesperados.
¿Quienes son? ¿Hay alguien más en el bosque? Ella los ignoro, sumergida en su propio dolor.
Aire.
La sangre la persigue... Es una pecadora
—Nadie te va a escuchar niña tonta... En vez de resistirme deberías agradecerme porque me interese por una pueblerina sucia ¡En la capital las mujeres hacen fila! Portaste bien y puede que te haga una de mis amantes.
Bajo sus pies un charco de agua reflejo su rostro cansado y vacío.
La esperanza no es un mar interminable, el mundo es feo ¿Por qué debe existir?
Volver y vivir el infierno una y otra vez ¿Tendría fin? Si solo tuviera una caja donde guardar esas emociones; ese dolor y horror, ella juró que lo haría y no lo dejaría salir. Prefiere no sentir.
"Isadora quiero ser fuerte para un día no ser intimidado, quiero vivir para demostrar que puedo ser más de lo que los demás quieren de mí"
Aquel niño se hizo presencia en su mente con sus palabras. Su inocencia... Es tan asquerosa y a la vez tan pura.
Aquel niño que murió por ella.
Ella cierra los ojos y levanta el rostro al cielo.
M****a.
Tal vez, solo por una vez más.
Solo así, se enjuagó las lágrimas y corrió hacia la pareja que peleaba. El abusador tenía una mirada lujuriosa y desagradable, mientras la joven intenta con todas sus fuerzas deshacerse del hombre que intenta arrancar las ropas en medio de árboles interminables.
Sin ella ahí probablemente nadie la escucharía. A Isadora le entro unas terribles ganas de vomitar.
—Alto ahí...—Su voz sonó ronca y fuerte al volver a sentir esas memorias, volver a su mente.
Ambas personas quedan tiesas por un segundo. La mano del hombre se detiene y sin importarle dejar a la mujer medio desnuda, una que al perder la fuerza del hombre se derrumba como una ramita rota.
Sin embargo, Isadora no nota la mirada viciosa de la mujer en el suelo, solo al hombre furioso.
—¿Quién demonios eres tu niña mugrosa para detener mi diversión?—El hombre se fue directo hacia ella. Isadora se da cuenta de la peor manera que no calculo que haría al intervenir, ni siquiera tiene fuerza para resistir después de ser privada de alimentos por días.
El hombre con la cremallera suelta se acerca a ella. Probablemente, tiene unos veinte tantos años, con una piel desagradable y descuidada, parecía pálido. Tiene ojeras y desde donde ella estaba podía sentir un aroma a cigarrillo que le revolvió el estómago a Isadora.
Las ojeras en su rostro cuando bajo la mirada de manera viciosa, lo hizo lucir aterrador. Isadora no pudo evitar temblar.
El dolor de torturas mentales y físicas ya la tenía al límite, incluso se sorprendió que su cuerpo en el estado que se encontraba pudiera correr hasta llegar allí.
Isadora dio un paso atrás, mientras se alejaba del peligro.
¿Iba a morir? Después de todo como dijo el hombre, ellas son solo mujeres de pueblo y el tipo debe venir de la ciudad por lo cual enterrar a dos mujeres sería simple y fácil de ocultar.
¿Se arrepiente?
No lo sabe.
En ese momento ella quiso reír. El no saber la respuesta probablemente la haga una mala persona.
—Tks, al parecer este pueblo es igual de ruidoso que la ciudad.
¿Quién? ..
Una cabellera rubia hasta casi llegar a ser blanca, hombros grandes y cuerpo esbelto. Esa escena es la que Isadora y los demás ven al seguir al dueño de la voz masculina. Humo de una boca humeda, con una mano en el bolsillo y una expresión impasible.El hombre tiene un aire imponente y elegante.Isadora tuvo que voltear a otro lado, pues mantener los ojos en el recien llegado era demasiado dificil.Detrás de él dos hombres vestidos de negro que lo acompañan. Sus ropas podrían ser de seda, por lo que sabe Isadora, ya que se ven suaves y refinadas. Pero más importante, había una intención de sed de sangre; una que apenas se encontraba contenida en la expresión del hombre que fumaba.Vaya, si Isadora tuviera que apostar, diría que se encuentra realmente enojado.¿Quiénes son? Tanta gente nueva llegando al pueblo abandonado de dios, resulta imposible creer que solo se trate por unas minas con piedras preciosas, cuando alguien más pueden hacer el trabajo."Isadora, en este momento ni siqui
—¿Limpiar? ¿Crees, por un segundo, que estoy aquí por la excusa de padre que tienes, o sus vanas órdenes para ordenarme vigilarte? Tsk Tsk—Lentamente Loan Vinac articulo cada palabra mientras niega con la cabeza, como si estuviera regañando a un niño. Su rostro levemente deformado y oscuro. Isadora pudo ver como la piel del joven maestro Jared se puso pálido por la humillación.Silencio, ni un solo sonido se escucha en el bosque... Incluso los pájaros que cantar cada mañana, no se escucha ni uno solo. Las ardillas o animales silvestres tampoco.Con eso Loan se quita el guante negro—Pero tienes razón en algo, sin duda voy a limpiar el desastre.Isadora respiro frío y no por ella sino por Jared Vinac.En cambio, Jared se mostró una vez más pomposo y con una sonrisa radiante le cacheteo la cara a Isadora justo en el mismo lugar que su madre anteriormente la golpeo.Sangre salió de sus labios ante el dolor y la fuerza de caer una vez más al suelo.—Si viste zorra, conoce tu lugar y...Jar
Ella escuchó el sonido entonces y el disparo... ¿?Una mano desvió el arma y la bala termino enclaustrada en el cuerpo ahora sin vida de la joven, por la cual Isadora termino en tal situación—Señor espere, no puede matarla.Isadora no comprendo las palabras del otro hombre, pero por alguna razón, se los imagino como un gran cuervo malvado y un pequeño ratón a sus pies siendo intimidado... Fue algo gracioso, le recordó una caricatura.Fue entonces que su cuerpo empiezo a desmoronarse por el cansancio y el estrés.—El Señor Alastor, ordeno a esta joven como su ayudante en la universidad donde dictara clases mi señor, por órdenes del Patriarca de la familia.La muchacha desnutrida cae al suelo desplomada. Loan se toca en medio de las cejas para aliviar el dolor de cabeza que está a punto de formarse.¡Qué demonios!Loan enciende otro cigarrillo mientras se suelta un poco la corbata. Qué problemático—¿Es ese Alastor? —Su mano derecha giro la cabeza, es una afirmación.La gente lo conoce c
La chica se encuentra en una posición fetal, justo en frente de Loan y apenas sosteniendo su propio peso. Su pálido rostro de ciervo está mojado por el sudor y sus cejas están fruncidas por dolor ¿Son acaso sus pesadillas que la persiguen?"Es bastante fea y pequeña" Loan pensó, ignorando que él mide uno ochenta, o hecho de que la mitad de su vida joven y adulta fue entrenado duramente por el patriarca; lucha cuerpo a cuerpo, armas etc., lo que convirtió su físico, siendo, entonces este más grande y fuerte; todo con el objetivo de convertirlo en un arma que respira. Sin contar que, pasa por alto que la mujer está evidentemente en un estado de desnutrición.Debió permitir que sus hombres se encargara de ella, pero sí muerte ... Su utilidad también.Suspiro. Si realmente no lo ayuda, el mismo va a romper ese pequeño cuello como una ramita, en ese momento ese cuello no es muy diferente a una—Detén el auto en una drogaría y trae un suero Intravenosa.El guardia obedeció; sin embargo, a ca
El tiempo pasó rápido.Pronto pasaron cuatro días y las puertas de la Universidad abrieron al público. Todas las expectativas estaban a flor de piel, más sabiendo que tal instituto tenía fuertes raíces con familias poderosas, las cuales invirtieron en el proyecto. La familia Blenwitt especialmente.Rumores recorrieron la capital en la espera de la Agenda de estas familias poderosas y del porque están tan interesados en un pueblo subdesarrollado justo en la nada, donde solo se pueden encontrar árboles y monte con olor a estiércol.A la mayoría se le hacía una estupidez pensar en ello como caridad o como ultimo objetivo las minas. Si eso quisieran solo necesitaran algo de política y contactos bien organizados, porque al final del día son solo tierras; aun si son públicas o privadas.¿Quizá buscan expandirse o volver estas tierras una nueva ciudad funcional?Lo que fuera, este proyecto estaba dirigido por grandes fuerzas. Por lo tanto, rápidamente las tierras se empezaron a vender como s
Los pensamientos de Isa estaban llenos de confusión. Desordenados y sin forma. Los recuerdos vinieron a su mente como un torbellino. Y aun asi, no puede recuerdar que hora o que día era.¿Desde cuándo estuvo durmiendo?Pero, para ser sincera, le preocupa el porque está con vida.Se estremece al recordar la mirada sin vida de aquel Vinac que por poco toma su vida. Un hombre cruel, tanto que Isa podía jurar que ni siquiera hubiera parpadeado al ver su cuerpo sin vida.¿Son siquiera humanos?Para dioses como estos, humanos como ella son solo hormigas a sus ojos. Y aun así, por primera vez Isa quiere vivir ¿Por qué? Tal vez sea porque por primera vez no sentir frío o hambre. La sensación de estar viva y sana fue algo más de lo que ella esperaba.—Señora por fin está despierta— El carismático sonido de la voz de una joven despierta a Isadora del sueño en su mente.No, no es un sueño. Ella realmente está viva.Espera, esa voz ella la conoce. En sus sueños escucho divagaciones, conversacion
La niña intenta respirar, la mano que la presiona es tan grande que incluso la pequeña mandíbula de Isadora cayó en las manos de Loan. La garganta temblaba, y aun así esta luchando por hablar.— Escuche sus divagaciones. Padre alardea en la soledad de su habitación... El cómo logró robarle al jefe de la Mafia Italiana... Más que dinero había documentos y algo más.¿Algo más?Loan suelta el cuello de la muchacha y esta cae al suelo mientras trata de recuperarse. Sostiene su cuello magullado, y cierra los ojos.Su apariencia solo estimuló la violencia de Loan.— No sé quién es el Señor Alastor, solo lo que escuche de la enfermera y el guardia. No tengo una idea del porqué se fijó en mí o porque me puso a tu lado, pero te ayudaré a descubrirlo.La risa baja de Loan era fuerte y llena de burla. No habia intención ni emoción por la vida de Isadora, es solo un objeto más a sus ojos — Pequeño ciervo ¿No estás siendo demasiado interesante? Convénceme, te daré diez segundos— Dijo Loan con Indi
Isadora no pudo explicar correctamente sus sentimientos. Siempre estuvo a la sombra de los demás, fue enseñada desde pequeña a no llamar la atención. En su niñez aún recuerda como su padre la llevaba a realizar sus negociaciones y como era tratada como esclava. Para aquellos hombres ella nunca fue considerada realmente una persona. Por lo cual, no importa si está delante de ellos o no, pues solo es un florero a quien pisar.Era ligeramente diferente allí.. O ¿No es así?Isadora volteó a ver a Loan y a los guardaespaldas. Sí, aquí ella también es una herramienta.Pensándolo bien, ahora podía decir que nunca fue libre, nunca fue una persona con voluntad. Ni por un momento tuvo libertad de decisión, y aunque estaba allí por sus elecciones, fue porque realmente no tuvo otra salida.Sé sentía como si alguien estuviera controlando cada rumbo de su vidaSuspiro. Ahora no es el momento.— Buenos días, señor.Pronto el salón se comenzó a llenar. Mientras los plebeyos saludaban de forma tímida,