Capitulo 5: Loan

Una cabellera rubia hasta casi llegar a ser blanca, hombros grandes y cuerpo esbelto. Esa escena es la que Isadora y los demás ven al seguir al dueño de la voz masculina. Humo de una boca humeda, con una mano en el bolsillo y una expresión impasible.

El hombre tiene un aire imponente y elegante.

Isadora tuvo que voltear a otro lado, pues mantener los ojos en el recien llegado era demasiado dificil.

Detrás de él dos hombres vestidos de negro que lo acompañan. Sus ropas podrían ser de seda, por lo que sabe Isadora, ya que se ven suaves y refinadas. Pero más importante, había una intención de sed de sangre; una que apenas se encontraba contenida en la expresión del hombre que fumaba.

Vaya, si Isadora tuviera que apostar, diría que se encuentra realmente enojado.

¿Quiénes son? Tanta gente nueva llegando al pueblo abandonado de dios, resulta imposible creer que solo se trate por unas minas con piedras preciosas, cuando alguien más pueden hacer el trabajo.

"Isadora, en este momento ni siquiera puedes mantenerte en pie y quieres hacerte preguntas inútiles" Los pensamientos de Isadora la reprendieron, pues su curiosidad ha sido siempre su peor defecto. Quizá ni dando su último respiro deje su mente tranquila.

Traga saliva.

—Puff— Una risa sucia sale del abusador, lleno de burla— Este primo se honra a la presencia de vuestra majestad.

El miedo en el joven no estaba por ningún lado a pesar del espeso sabor de peligro que casi podría ser saboreado en el aire. Isadora al segundo se retracta del carácter del chico abusador, o el autonombrado pariente tiene mucha seguridad de que no le harían nada o no tiene miedo a morir.

Es evidente que esté pariente suyo no está de buen humor, o es que acaso no quiere ver que son solo seis personas en el lugar.

Pero bueno, después de todo son familia ¿no?

Isadora vio la chica en el suelo y quiso sacarla de ahí. No se puede permitir ofender a nadie más.

La burla no abandona en ningún momento su tono al dirigirse a los tres hombres, como si fuera un inmortal recién coronado—Como ves primo, no puedo entretenerte, ya que estoy ocupado ¿O es que vienes porque padre te mando? En ese caso te invito a esperar y después puedes limpiar.

Isadora cerro los ojos, puesto que ella conocía muy bien el significado de la palabra "Limpiar".

Las familias con poder todas son iguales.

En ese momento Isadora dejo de temblar, ya que independientemente de que hiciera esa mañana seria "Limpiada" Hasta la muerte. La chica en el suelo fue más rápido porque se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar y golpear la tierra mientras suplicaba por piedad.

Es algo inútil, y al parecer ella lo sabía porque mientras suplicaba su lechosa piel blanca del cuello quedo expuesta ante los observadores. No se podría decir si fue intencional o no.

—¡Ja! Qué gracioso, apuesto que ese fue su interés desde el principio— El abusador se inclino hacia la mujer que hace poco intentaba tomar por la fuerza, y le tiro del cabello hacia arriba para mostrar su delicado rostro; y para de inmediato con las manos desnudas bajar las prendas de la muchacha y así exponer los pechos ante su pariente, como si de una ofrenda se tratara. La mujer dejó caer lágrimas suavemente e incluso parecía aún bonita, al parecer no es una chica corriente de pueblo; más bien parecía saber exactamente bien lo que hacía—Para esta perra eres una mejor opción ¿No lo crees Loan?

La muchacha de inmediato se arqueó dando una mejor demostración de su cuerpo. Algo que no paso desapercibido para ninguno allí.

Loan observo el espectáculo sin un gramo de compasión por el sexo más justo. Isadora encontró la escena algo increíble, puesto que un hombre se resistiría a una mujer tan bella, la cual es tirada como un pedazo de carne a sus pies, es algo que Isadora nunca había presenciado.

Los hombres a su lado no hicieron un movimiento y mantuvieron los brazos cruzados contra la espalda. Ninguno tiene alguna expresión en su rostro.. Blanco. Incluso si ellas murieran en ese instante no habría una sola ola en su corazón.

Isadora entonces lo entendió, diferente a la muchacha en el suelo, que al ver estas personas, lo supo en su corazón ¿Cuál es el único Loan famoso en Inglaterra?

Solo uno y si solo podía ser un Vinac.

La familia Vinac, es parte del marquesado de Inglaterra. Aunque en la actualidad no se manejen los títulos de la misma manera que en el pasado, su monopolio industrial y político es conocido por cada rincón inglés. Él es aquella figura importante que no se encontrará en este pueblo olvidado de dios.

Su padre había estado llorando de como nunca podría concretar una sola reunión con ninguno, ni siquiera una pequeña rama de los Vinac, y aquí está ella con dos de ellos frente a Isadora.

La ironía. Isadora considera que ahora si puede morir en paz.

Jared no estaba satisfecho con la indiferencia de su primo, un tipo tan arrogante ¡Y que sí es el favorito de su padre y abuelo! Aun así, no puede tocarlo o hacerle algo, ya que, entre familia no se permite la violencia.

"Solo son unos hipócritas"

Jared olvida considerar que es por esa pequeña regla que aún mantiene su cuello pegado a su cuerpo.

No obstante, aun tentando a la suerte suelta a la muchacha y si levanta sin darle una mirada a Loan Vinac

Camina hacia Isadora—¿Oh? ¿Qué sucede contigo? ¿No te sometes como la otra perra? ¿No tienes miedo a morir?

Jared repito el mismo proceso que con la joven y le jalo el cabello seco, lo que le genero gran dolor a Isadora, pues, poco tiempo atrás la habían lastimado. Ella por un momento olvida de ser sumisa o como le enseñaron a actuar, después de todo morir es la única salida. Entonces levanta la mirada para conectar directamente a los iris de Jared.

Estos eran un mar sin fondo, completamente vacíos, francamente algo aterradores, o fue eso lo que penso Jared.

Isadora ni siquiera estaba enojada, sabía bien el orden del mundo y como los fuertes son los que sobreviven al final, mientras los demás se arrastran a la voluntad de las personas de poder. Fue una lección dura bajo latigazos .. Dolor e ira. Y aun así, morir por culpa de su estupidez .. por falsas esperanzas cuando ella conocía el resultado es simplemente molesto.

Su garganta estaba seca por lo que no pudo hablar muy bien—¿Cambiaría en algo—Tos—el resultado?

Los ojos de Jared entonces se iluminaron como un árbol de Navidad—Oh qué interesante, una niña que se defiende ¿Sabes quién soy?

Isadora no respondió, pero la respuesta estaba en su ceja ligeramente arqueada. La respuesta es la misma pregunta, por lo cual no le importo no responder.

—Perra arrogante—Los instintos sin control del joven maestro Jared se enloquecieron. Odiaba que una zorra sin nombre se atreviera a desafiarlo ¡Debe tener una muerte horrible! Él puede estar a gusto de hacerlo—Primo te dejo el resto aquí para que termines de limpiar... Yo tomare a esta zorra...

Fue en ese momento... Solo un segundo que el aire se cargó. Una risa perfecta y cálida se apoderó del espacio como si el sol iluminara el bosque, pero en vez de ser cálido se sintió como una fuerte ola de fuego cortando como un cuchillo a cualquiera que se le atravesara.

Las manos delgadas envueltas en guantes negros taparon su boca mientras se inclina ligeramente hacia adelante y sonreía mostrando cada uno de sus dientes perfectos, es acaso ¿Locura?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo