Epilogo.
Seis meses después…

El pequeño Abdel lloraba a todo pulmón por que tenia hambre, Issam como un padre responsable corrió a toda prisa para darle su biberón. Y es que el pequeño heredero, había heredado el hambre de su tío Samir, y la obstinación de su padre. Zaria había salido a una labor social en una escuela recién inaugurada. Por lo tanto, el cuidado del pequeño bebe quedo a responsabilidad de su padre, después de que Zaria fue dada de alta de la clínica, Issam y ella decidieron criar a su pequeño como unos padres normales. Podrían permitirse tener una niñera y ancianas especializadas en el cuidado del pequeño. Pero por nada del mundo se perderían todas las primeras veces en cuanto a él.

Y Issam, no lo lamentaba.

Su matrimonio, era un matrimonio real. Así lo llamaba Zaria, frente a los demás y en actos gubernamentales se comportarían como los jeques de AbuDhabi, pero cuando estaban en la intimidad de su hogar. Eran simplemente Issam y Zaria, un matrimonio normal, con diferencias n
Paulina W

Agal:El “agal” (en árabeقال, también llamado “iqal”, “egal” o “igal”) es un accesorio utilizado generalmente por los hombres en varios países de la península arábiga. El Shemagh: es un pañuelo blanco o con un patrón a cuadros rojo y blanco. El precio de este tejido de algodón tejido varía según la calidad del hilo del que está hecho. Cuanto más se procesa el pañuelo, más caro será. Te de pasas: Los árabes suelen tomar el té con mucha azúcar, caliente y siempre con leche. Es común ofrecerlo en diversas situaciones y en diferentes horas del día. Sin más que decir, muchas gracias. Y perdón por el atraso, mis próximos proyectos solo se subirán completos.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP