199. REGRESO

De esa manera, en que las incitaba a tomar de todo lo que les hacía falta, nos entretuvimos más de una hora en la segunda planta, comprando todo lo que queríamos sin preocuparnos de nada. Volvimos a bajar y fuimos directo al área de los niños. Llevándolos a todos con nosotros, dónde volvimos a demorarnos más de dos horas.

Reía satisfecha y por primera vez en mi vida desde que había recibido la herencia maldita, sentí que servía para algo. Mi abuela dijo que la utilizara en otros, eso hago, no he comprendo nada para mí, todo para ellos. Pero salimos satisfechas al ver que todos estaban bien abrigados estábamos llenas de bolsas.

Al no ver a nadie esperando cuando íbamos ya habíamos comprado todo lo que quisimos. Pensaba que me había liberado de cierto individuo. Nada más lejos de la realidad. Al salir de la tienda me encontré de nuevo con el capitán, que estaba esperando por mí, en un carruaje listo para cargar todo.

—Me imaginé que iba a necesitar un carruaje para cargar todo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App