198. EL PUEBLO.

A pesar que el día era oscuro, la alegría y felicidad que desbordaban los niños, y hasta las monjitas, hacíamos que lo pasáramos por alto. Al salir por el portón principal, ya se encontraban listos tres carruajes, que ocupamos todos llenos de felicidad. Los niños grandes van solo en uno de ellos, las hermanas con los más pequeños en el otro y las demás con nosotros.

El camino realmente hasta el pueblo es hermoso, comenzando por la arboleda de palmas reales que da entrada y salida a nuestra casa, y que están cubiertas por enormes enredaderas de plantas trepadoras de malanga que las hacen ver muy hermosas. Por todo el recorrido existen árboles de diferentes tipos, que albergan diferentes pájaros de colores, lo que ha llamado realmente la atención a los niños, también a las hermanas, que antes nunca los habían visto.

Mientras avanzábamos, a mi mente venían las descripciones que hacía Don Lorenzo, de este pasaje cuando vino por primera vez. Estoy segura que nunca imaginó que su vi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App