201. EL CAPITÁN

Me quedé un momento pensando cómo actuaría mi Julián en estos casos. No perdía la calma y se dedicaba a ordenar a hacer todo lo relacionado con el funcionamiento de la granja. Lo había visto hacer montones de veces, así que decidida, contesté.

—Por el momento mandé a los obreros hacer el ordeño porque necesitamos de la leche, luego veré si mando a buscar o no a ese capitán. El problema es que no hay ninguna huella de haber entrado a la fuerza, tampoco se ve ninguna de los caballos en la nieve. Por lo que me imagino que quién lo sacó tuvo que hacerlo anoche en cuanto nosotros llegamos había comenzado a nevar. Los obreros juran que ellos cerraron muy bien antes de irse, no sé qué pensar.

—¿No sería Tata Julián que se los llevó para otro lugar?— preguntó la hermana Inés pensativa.

—También se me ocurrió esa idea, por eso esperaré un poco para ver si fue él o alguno de los trabajadores antiguos, antes de mandar a buscar al capitán. ¿Me acompañas a mi habitación a cambiar de ropa?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App