Inicio / Romance / La hechicera prometida / LOS LABERINTOS DE LA CULPA
LOS LABERINTOS DE LA CULPA
—¿Me mandó a llamar, mi Señor?—El sol de la tarde asomaba por los cristales de la ventana con timidez. Ada se encontraba de pie en la oficina de Tabar. Las manos entrelazadas sobre el vientre, a la expectativa de cualquier palabra que saliera de los labios del hombre. Tabar se levantó de su silla con pesadez. Parecía cargar en el cuerpo el cansancio de mil días más todo aquello que lo atormentaba sólo había sucedido en ese día que parecía jamás acabar.

—Si, hay algunas cosas que debo discutir contigo.— Se recostó sobre el escritorio quedando frente a frente con la mujer, inspeccionando cada detalle de sus ropajes. Maldijo por dentro al comprobar que las palabras de Munira eran ciertas. Era normal incluso entre las sirvientas de alto rango usar túnicas de lino crudo pues eran fáciles de lavar y no era costoso cambiarlas. La túnica de invierno que llevaba Ada era de una costosa e impoluta seda blanca que destacaba entre las demás. Sus mangas caían en flecos ostentosos que se diferencia
Nicole Zonlock

¡Hola a todas! Llegamos al capitulo 30. Gracias a quienes están siguiendo mi primera historia en Buenovela. En diciembre estuve de vacaciones así que intente subir la mayor cantidad de capítulos posibles. Pero ahora que se acercan los exámenes en mi universidad voy a estar subiendo un capitulo día por medio. Espero que estén disfrutando de leer "La Hechicera prometida" tanto como yo disfruto escribirla. ¡Suerte a todas en este comienzo de año! PD:¡No se olviden de comentar cuales fueron sus partes preferidas!

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP