LOS HOMBRES NO AMAN
Zarah despertó esa mañana con los resabios del alcohol envenenando su cuerpo. Hacía tiempo que no sentía las náuseas que el vino alimentaba luego de una noche de beber sin restricciones. Tabar se había marchado horas atrás. Lo escuchó despertar, vestirse con brusquedad y escapar de los aposentos cuando el sol apenas asomaba tras las montañas. Se sentía una tonta por todo aquello que había confesado a su esposo. Decirle a un hombre que estuvo un año escapando a la muerte, mientras veía caer a sus mejores guerreros en batalla, que deseaba morir.

“¿En qué momento pensé que era una buena idea? Suena casi como un insulto a todas las batallas que luchó. Mientras él estaba lejos de su hogar, batallando por regresar con vida, yo estaba pensando en tirarme por ese ventanal cada noche. Por supuesto que lo ofendí con mis palabras”

Se acurrucó entre las sábanas de seda deseando desaparecer en ese instante. Se preguntó con qué cara enfrentaría a Tabar después de esa funesta noche juntos. Cuando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App