Capítulo 88

El corazón de Mia se estrujo, con cada palabra que escucho, aprovechando el aturdimiento de Takashi, corrió a su habitación, y sin pensarlo demasiado, abrió la gran ventana que daba al bosque.

— ¿Mi señora? — dijo una de las manitas, saliendo del vestidor, con un delgado abrigo en su mano, la joven se había olvidado de ella, en el momento que termino de vestirse y había ido tras Takashi, para pedirle una explicación a su forma de actuar.

— No dejen que Takashi se me acerque. — musito sintiendo que el corazón se le detendría y la manita la vio con sorpresa, mientras Mia tomaba su abrigo.

— Pero…

— Quiere matar a mi bebé, no permitan que se acerque. — aseguro con lágrimas en el rostro y al fin saliendo por la gran ventana.

No supo si la manita la obedecería o no, solo corrió, sabiendo que el hogar de su hermano no estaba muy lejos del suyo, aun así, sabia que Alan nada podria hacer en contra de Takashi, por lo que no perdió tiempo en tocar su puerta, solo se subió a uno de los tantos ca
Cristina López

Queridas lectoras, si desean conocer mas de los "espíritus del bosque Zhao" les recomiendo leer KALILA, ECLIPSE DE LUNA.

| 32
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP