Capítulo 18
Mia observo a un grupo de personas, vestidas de un amanera que para ella era rara, pero muy bella, eran casi las cinco de la tarde y el sol hacia brillar todo a su paso, y solo cuando vio las sonrisas y murmullos de los presentes, fue que comprendió que todos ellos eran la familia de Takashi.

— Bienvenidos. — dijo un hombre mayor de larga cabellera rubia ya un poco platinada. — Mi nombre es Huang Zhao, y soy el papá de Takashi, me imagino que te hablo de mí. — por alguna razón, Mia vio cierta amenaza en esos ojos tan bellos, aunque no hacia ella, era más hacia Takashi.

— Claro que sí, es un gusto conocerlo al fin. — dijo un poco nerviosa.

— Papá. — saludo Takashi y procedió a inclinarse, por lo que Mia lo imito, causando la risilla de los presentes.

— Es muy satisfactorio ver que tu futura esposa tiene voluntad para aprender. — las palabras de Huang no eran malas, ni mucho menos fueron dichas con doble intención, pero Mia no pudo manejar su rostro, que delato de inmediato su incomodida
Cristina López

Holas queridas lectoras, solo queria recordarles que esto es una historia, por favor, si bien he recaudado información de ciertas cosas con referentes a las culturas que se mencionan, como hago siempre, no quiere decir que aun se practiquen o que todos sean iguales.

| 70
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP