106. Por la orilla de la playa

106

Zaira

Caminábamos tomados de la mano por la orilla de la playa, sintiendo la arena tibia bajo nuestros pies y el murmullo de las olas acompañando nuestro andar. La brisa salada revolvía mi cabello, y en ese momento, todo parecía perfecto, como si el universo nos envolviera en su propia burbuja.

Cuando nos alejamos unos metros del hotel, él se detuvo de repente, jalándome suavemente de la mano. Su mirada se clavó en la mía, intensa, profunda, como si quisiera grabar ese instante en su memoria.

Y entonces, sin previo aviso, se arrodilló sobre la arena.

Mi corazón latió con fuerza cuando vi la pequeña caja de terciopelo rojo en sus manos.

—Quiero que seas mi esposa —susurró con una voz cargada de emoción.

Abrió la cajita, revelando un resplandeciente diamante rosa que atrapó la luz de la luna y la reflejó en destellos suaves y mágicos.

Las lágrimas acudieron a mis ojos sin que pudiera evitarlo. No eran solo lágrimas de sorpresa, sino de felicidad, de amor, de todo lo que él significa
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP