34

Lilia no había podido dejar de pensar en lo que había visto en el club. Su hermana, Sofía, estaba con Alexei, el mismo hombre que la había metido en la cárcel. El mismo que le había arrebatado todo.

¿Qué demonios estaba haciendo con él?

Se pasó la noche en vela en la enorme cama de Nikolai, su cuerpo aún con el rastro de su dominio, pero su mente atrapada en una maraña de recuerdos y preguntas sin respuesta.

Al amanecer, tomó una decisión. Tenía que verla.

Fue fácil escabullirse. Demasiado fácil. O Nikolai realmente confiaba en que no escaparía, o… sabía que volvería a él. Lilia dejó la mansión en una de las camionetas negras, con la excusa de que iba a hacer compras. Pero su destino era otro: un viejo apartamento en la zona industrial de la ciudad.

Sofía estaba allí.

El corazón le latía con fuerza cuando llamó a la puerta. Un segundo. Dos. Tres. Luego, se abrió con un rechinar, y su hermana apareció.

—No puede ser… —susurró Sofía, su mirada reflejó sorpresa y algo más—. ¿Lilia?

—¿E
Glenmarts

¡ohhhh! Lilia por fin habla con su hermana... Leonard está de regreso para poner de cabeza el mundo de Nikolai y, la soñadora Anya, la hermana de Nikolai, está enamorada de su hermano adoptivo... ¡L@s leo!!!

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP