118

Haidar tenía un dolor de cabeza insoportable, y no solo era por haber dormido apenas cuatro horas, si acaso, sino también por la noticia que lo había dejado completamente impactado y, para ser sincero, vulnerable. La revelación pública de su verdad, algo que había tratado de manejar en privado, ahora estaba en boca de todos. Sentía que el mundo se le venía encima.

Sin perder tiempo, Haidar tomó su teléfono y llamó directamente al encargado de relaciones públicas de la empresa. Necesitaba que se hicieran cargo de la situación cuanto antes. Al otro lado de la línea, el encargado respondió con profesionalismo. Durante la llamada, le preguntó abiertamente si aquella noticia era infundada, una simple mentira que pudiera desmentir. Para sorpresa del encargado, Haidar admitió que todo era cierto.

—Entonces, señor, con todo respeto, le recomiendo que dé una rueda de prensa —dijo el hombre con un tono serio, pero respetuoso—. Admita lo que se dice o confirme los hechos. Explique su versión de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App