117

El lunes llegó demasiado pronto. Haidar salió de casa a toda prisa, sin siquiera detenerse a tomar el desayuno. Sabía que Brenda no quería verlo, y él tampoco deseaba incomodarla más de lo que ya lo había hecho. Su presencia era como una herida abierta para ambos. Así que, sin más, se marchó directamente al trabajo.

Cuando llegó a la oficina, su mal humor era evidente. Caminaba de manera tensa, con los ojos clavados en el suelo, como si el peso de su situación con Brenda le sumiera en un abismo del que no podía escapar. De pronto, el trabajo, que solía ser su refugio, se había convertido en una carga molesta. Algo que debía soportar a regañadientes.

Aurora, lo notó de inmediato. Apenas lo vio cruzar la puerta, supo que sería un día horrible. Cuando Haidar estaba de mal humor, todo el equipo lo sufría. Era como si su jefe se transformara en un ogro, y ese lunes no sería la excepción.

—Señor, tiene pautadas tres reuniones en la tarde y, dentro de media hora, un encuentro con...

Aurora
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App