116

Cuando Brenda llegó al piso, se sentía totalmente agotada. Aunque había pasado bastante tiempo postrada en aquella cama de hospital, el cansancio físico no parecía haber desaparecido. Su cuerpo seguía atrapado en una sensación de agotamiento persistente que dominaba cada fibra de su ser. Pero más allá del cansancio físico, lo que realmente la desgastaba era el peso emocional que llevaba consigo.

Nada más cruzar la puerta, fue recibida cariñosamente por Marilyn y Alexandra. Ambas mujeres no tardaron en rodearla con dulzura, abrazándola cálidamente.

—Me alegra tanto que estés de vuelta en casa, Brenda —susurró Alexandra con una sonrisa sincera.

—Sí, yo también estoy más tranquila al verte aquí. De verdad, estaba muy preocupada por ti —añadió Marilyn, tomándole una mano con afecto—. ¿Cómo te sientes?

Si Brenda fuera completamente honesta, habría dicho que se sentía fatal, como si le hubieran arrancado algo de su interior y luego la hubieran arrojado a un abismo sin salida. Pero, en lugar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App