115

A la mañana siguiente, Brenda obtuvo el alta y ya podía regresar a casa. Sin embargo, ella ni siquiera sabía qué iba a hacer con su vida. Se sentía demasiado confundida y afectada por toda esa situación complicada. Era como si, de pronto, todo se hubiera destruido y caído a pedazos como un castillo de naipes.

Cuando menos lo esperaba, apareció Madelaine. Al verla, Brenda sintió una inmensa alegría. Tener a su mejor amiga en ese momento era como un bálsamo para su corazón herido.

Madelaine llegó rápidamente hasta ella y la envolvió en un abrazo cálido, justo lo que Brenda necesitaba. Ella se aferró a su amiga como si su vida dependiera de ello y no se apartó hasta varios segundos después.

—Madelaine... —susurró Brenda con la voz quebrada.

—Jamal solo me contó que te desmayaste y que te atendieron de emergencia, pero no sé la razón. No me comentó el motivo por el cual te pusiste así. ¿Podrías decirme qué es lo que sucedió? —preguntó Madelaine con preocupación.

Brenda se quedó en silen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App