109

Mientras Alexandra dormía, su sueño pronto se tornó en una pesadilla oscura, una recreación vívida de los momentos más dolorosos de su vida. Aquellos recuerdos que llevaba enterrados profundamente en su corazón comenzaron a emerger con fuerza, reviviendo aquel fatídico día que había marcado su alma para siempre.

Alexandra estaba en la cocina de la mansión Abdelaziz cuando sonó el teléfono principal. Con rapidez, atendió la línea, como era su costumbre.

—Familia Abdelaziz, ¿con quién hablo?

—Alexandra, soy Abdul —respondió el hombre al otro lado de la línea—. ¿Podrías decirle a Amira que quiero hablar con ella? Es algo importante.

—Por supuesto, señor. De inmediato le aviso a su esposa para que lo atienda.

Alexandra colgó y fue en busca de Amira, quien descansaba en su habitación. Al informarle que Abdul estaba en la línea, la mujer se apresuró a tomar el teléfono con una sonrisa en el rostro. Su voz estaba llena de calidez y amor mientras hablaba con su esposo.

—Hola, cariño. Qué sorp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App