108

Esa noche, Madelaine se acurrucó al lado de Jamal en la cama. Aunque su cuerpo estaba agotado, su mente seguía activa, llena de pensamientos que no la dejaban descansar. Se sentía un poco culpable por haber ignorado las insistencias de Jamal durante la mañana, especialmente cuando él solo estaba preocupado por su bienestar. Pero la tristeza la había consumido tanto que simplemente no tenía apetito ni fuerzas para discutir.

Madelaine suspiró profundamente antes de romper el silencio.

—Jamal, lo siento mucho… —murmuró, con un nudo en la garganta—. No quise hacerte pasar un mal rato esta mañana. Sinceramente, no tenía apetito. Me sentía tan desanimada y triste por todo lo que pasó…

Jamal giró hacia ella y, con ternura, hizo que lo mirara directamente a los ojos. Su mirada estaba llena de comprensión, y con un gesto cariñoso, besó su mejilla.

—Madelaine, no quiero que te preocupes por eso. Entiendo cómo te sientes. No tienes que disculparte. Sé que en ese momento no querías comer, y eso e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App